X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Asador de carbón | 18 pulgadas | Acero | AC18

$ 1,999.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

¿Te gustaría realizar la carne asada de tus sueños o disfrutar de un buen corte de carne preparado al carbón con tu familia? AVERA tiene la solución ideal para ti con este nuevo y resistente Asador de Carbón de 18 pulgadas que además es muy sencillo de armar.

  • Increíble y resistente asador de 18 pulgadas fabricado en acero con recubrimiento esmaltado y agarraderas aislantes de calor con respiradero de aluminio.
  • Parilla de cocción y parrilla de carbón resistentes a calor y desgaste, incluye bandeja para cenizas removible y escape de cenizas al fondo del brasero. Incluye repisa baja
  • Sistema estabilizador de 4 patas, 2 patas de soporte y 2 patas con ruedas resistentes para su transportación y movilidad. Muy fácil de armar.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Gran resistencia

Está fabricado con materiales sumamente resistentes que aportan durabilidad al mismo, por ejemplo, la tapa y el tazón están fabricados en ACERO REFORZADO y con un elegante recubrimiento de ESMALTE color negro que evitará que luzca sucio además cuenta con RESISTENCIA AL OXIDO. Evita dejar la tapa en el suelo con su gancho que soportará la tapa en el brasero mientras volteas tus cortes de carne.

Parrillas duraderas

Este nuevo asador de carbón cuenta con dos parrillas fabricadas en aluminio, una para la parte inferior del brasero la cual soportará el carbón y mejorará el desempeño del calor y actuará como primer decanto de cenizas para que pasen por el escape de cenizas y depositarse en la bandeja de cenizas. También incluye una parrilla para cocción fabricada en aluminio para realizar tus cortes de carne favoritos. Ambas parrillas con circulares lol cual optimiza el espacio de cocción en todo el diámetro del asador.

 

Agarraderas con aislante de calor

El sistema de protección de usuario que ofrecemos está mejorado gracias a las asas con recubrimiento de plástico que evitan el paso del calor a través del metal y puedas manipular mejor tu asador sin temor a quemaduras. Adicionalmente el asa de la tapa cuenta con un aislante de calor que mejora esta protección en tus manos.

 

Sistema de transportación y estabilizador mejorado

Nuestro asador de carbón cuenta con un sistema estabilizador de 4 patas que mejora la firmeza del asador al suelo donde lo coloques. Este sistema de 4 patas distribuye el peso del asador de manera óptima sin riesgo a que se volteé y caiga. En este sistema 2 de las patas cuentan con ruedas resistentes para así poder mover de manera sencilla el asador.

 

Bandeja de cenizas removible

Sabemos que la recolección de cenizas es un punto importante en un asador por lo que Avera tiene para ti una bandeja fabricada en aluminio resistente que permitirá desechar las cenizas de manera sencilla y muy limpia sin tener que ensuciarte de más.

 

Respiradero versátil

Este asador de carbón cuenta con un respiradero en la tapa que permite el escape del humo generado, sin embargo, si lo que necesitas es humear tus preparaciones y obtener un sabor diferente en tus cortes de carne te recomendamos cerrar el respiradero y obtener preparaciones ahumadas.

 

Repisa de soporte

Tienes poco espacio para tus preparaciones, este asador incluye una repisa de rejillas en la parte interior que te permitirá tener a la mano tus accesorios preferidos. Con este nuevo asador solo necesitas ponerte tu mandil preferido, escoger tu corte preferido y disfrutar de la experiencia de seguridad que te ofrece este nuevo producto.

Peso de envío 7 kg
Dimensiones de envío 49 × 24 × 48 cm
Diámetro:

18”

Parrillas que incluye

Parrilla de cocción y Parrilla de carbón

Diámetro de parilla de cocción:

44.5 cm

Diámetro de parrilla de carbón:

34.5 cm

Tipo de material de las parrillas:

Acero

Material de tapa y brasero:

Acero de 0.8 mm

Acabado:

Esmaltado

Número de ruedas:

2 ruedas

Bandeja de cenizas (cenicero) removible:

Diámetro del brasero:

47 cm

Diámetro de tapa:

48 cm

Garantía:

1 año

Avera se preocupa por ti.

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS para la vivir y mejorar la #ExperienciaAVERA de tu nuevo Asador de carbón de 18 pulgadas.

Carrito de compra
Scroll to Top