X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Asador y Ahumador de Carbón | Tipo Bala 3 en 1 | Acero | AC18BALA

$ 4,999.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
Disponible para envío a partir del 25 de septiembre de 2022

 

¿Buscas un asador que se adapte a distintos espacios? El asador y ahumador 3 en 1 de Avera será tu nuevo artículo favorito. Además de preparar deliciosos platillos, este asador adopta distintos tamaños para su practicidad.

  • Práctico asador de carbón tipo bala 3 en 1 
  • Hecho con materiales altamente resistentes
  • Tiene función de asador y de ahumador 
  • Sistema de soporte tiene dos modalidades: 3 patas o una base de acero 
  • Garantía de 1 año

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Ideal para cualquier superficie

Este nuevo asador de carbón tiene diferentes aplicaciones y se puede ajustar a diferentes tamaños: bala, convencional y de mesa, por su tamaño y diseño es fácil de transportar a donde quiera que vayas, pues sus partes son sencillas de ensamblar y es muy sencillo instalarlo montar las partes de la parrilla y brasero para carbón sobre la estructura de patas de soporte para superficie y complementar con sus parrillas y tapa. 

 
Gran resistencia

Está fabricado con materiales sumamente resistentes que aportan durabilidad al mismo, por ejemplo, la tapa y el tazón están fabricados en acero reforzado y con un elegante recubrimiento de esmalte color negro que evitará que luzca sucio además cuenta con resistencia al oxido. Evita dejar la tapa en el suelo con su gancho que soportará la tapa en el brasero mientras volteas tus cortes de carne.

Peso de envío 12 kg
Dimensiones de envío 38 × 48 × 48 cm
Medidas

64 x 66 x 126 cm

Material

Acero

Material de tapa y brasero

Acero de 0.8 mm

Acabado

Esmaltado

Protección para manejo de calor

Aluminio

Durabilidad garantizada

En Avera elegimos los mejores materiales para que tu nuevo asador nunca falle. Está hecho de acero inoxidable que te durará mucho tiempo sin perder su elegancia y bonito diseño.

 

Limpieza mucho más fácil

El asador de carbón puede lavarse utilizando jabón para trastes común o bicarbonato de sodio. También se puede utilizar un desengrasante cítrico para una limpieza profunda.

 
Se adapta a tu espacio

Su diseño atractivo y práctico tamaño te permite guardarlo de forma sencilla o tenerlo a la vista sin estropear el aspecto de tu cocina.

 
Seguridad en tu asador

Tiene certificaciones de seguridad y eficiencia que te permiten estar tranquilo al usarlo.

 
El mejor servicio técnico

En caso de que sea necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que somos especialistas en electrodomésticos y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

 

Vive la #ExperienciaAVERA

Carrito de compra
Scroll to Top