X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Aspiradora de Pie | Portátil | ASP02

$ 2,599.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

Las tareas de limpieza hoy tienen una nueva aliada en la Aspiradora de Mano Recargable Avera, totalmente libre de cables para usarla dentro y fuera de casa. Cuenta con una potencia de succión inigualable gracias al sistema Pro-Cyclone, el que permite llegar a cualquier espacio, extraer materiales más pesados y separar partículas de polvo al pasar por su filtro. 

  • Aspiradora recargable, con asa y base de carga
  • Batería recargable
  • Filtro de acero inoxidable lavable
  • Colector de polvo integrado

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Utiliza la aspiradora hasta en los espacios de más difícil acceso, su sistema de filtración de 2 etapas permite atrapar hasta ácaros y también otros residuos en su colector de polvo. Todo con menos ruido gracias a su sistema silencioso. 

  • Tecnología Pro-Cyclone
  • Batería recargable de iones de litio de 2000 mAh
  • Filtro de acero inoxidable lavable
  • Dos velocidades de aspirado
  • Colector de polvo con capacidad 0.5 litros 
  • 8 accesorios incluidos
  • Tiempo de trabajo entre 25 y 45 minutos
Peso de envío 12 kg
Dimensiones de envío 34 × 22 × 45 cm
Dimensión de producto

36 x 14 cm

Potencia

130 W

Frecuencia

60 Hz

Tecnología de aspirado

Pro-Cyclone

Tipo de batería

Iones de litio

Capacidad de batería

2000 mAh

Tiempo de trabajo velocidad alta

25 minutos

Tiempo de trabajo velocidad baja

45 minutos

Tiempo de carga

4.5 horas

Presión de aspirado velocidad alta

7 kPa

Presión de aspirado velocidad baja

4.5 kPa

Capacidad de colector de polvo

0.5 litros

Material de colector de polvo

PC

Etapas de filtración

2 etapas de filtración:
Etapa 1: Filtro acero inoxidable
Etapa 2: Filtro de esponja

Material de estructura

ABS

Nivel de presión acústica

64 dB

Succión de agua

No

Incluye

Accesorios incluidos: 2 tubos extensores, cepillo angular, cepillo de cama, cepillo plano, herramienta para hendidura, cepillo de piso y cepillo estático.
Cargador universal

Libre movimiento 
La aspiradora cuenta con una batería recargable que permite usarla sin cables, con libre movimiento y alcance de más lugares de aspirado. Su batería tiene una capacidad de 2000 mAh lo cual se traduce a un tiempo de trabajo continua de 25 y 45 minutos según la velocidad seleccionada.
Sistema Pro Cyclone 
Que permite un aspirado más potente y sin limitaciones de ningún ángulo en el que se coloque. Esto mejora el aspirado de materiales más pesados y la separación de partículas en el polvo para que pasen por el filtro.
Olvídate de ácaros y más
Usa la aspiradora en colchones y superficies para eliminar partículas diminutas e incluso ácaros, reduce alergias causadas por ellos también en sillones e incluso en los peluches de tus hijos. Cuenta con 2 etapas de filtración, una mediante filtro de esponja y otra más mediante un filtro de acero inoxidable lavable, lo cual además de ser reutilizable ayuda a cuidar el medio ambiente y reducir la generación de basura por filtros.
No más bolsas de polvo
Cuenta con un colector de polvo con capacidad de 0.4 litros lo cual permite una mayor captura de residuos y que puede desprenderse para tirarlos directamente a la basura. Está fabricado en un plástico sólido que soporta caídas y deterioro, con resistencia de hasta 80 kg.
Accesorios y base incluidos
Los accesorios incluidos con la aspiradora son excelentes aliados para la limpieza: 2 tubos extensores, cepillo angular, cepillo de cama, cepillo plano, herramienta para hendidura, cepillo de piso y cepillo estático. Además, cuenta con una base útil para almacenar la aspiradora, accesorios y también para realizar la recarga de batería de la aspiradora.
El mejor servicio técnico
En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta están disponibles para ti en todo momento, recuerda que somos especialistas en electrodomésticos y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias. Vive la #ExperienciaAvera

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Scroll to Top