Ir a contenido

¿Cómo mantener tu hogar seguro?

¿Estás buscando formas de mantener tu hogar seguro y protegido? ¡Tenemos algunos consejos increíbles para ti! Desde cerraduras digitales inteligentes hasta cámaras de seguridad con carga solar, Avera tiene todo lo que necesitas para mantener tu hogar a salvo.

En primer lugar, hablemos de la cámara de seguridad inteligente de Avera. Esta cámara de seguridad es alimentada por energía solar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazar las baterías o por la factura de la electricidad. Puedes colocarla en cualquier lugar de tu casa y controlarla a través de la aplicación móvil Avera Hogar y Cocina. Con la capacidad de detectar movimiento, esta cámara te enviará una alerta en tiempo real a tu teléfono móvil. Además, cuenta con visión nocturna para que no se te escape nada. ¡Así que puedes relajarte y disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por la seguridad de tu hogar!

Otro producto de Avera que te ayudará a mantener tu hogar seguro es la cerradura digital inteligente. ¿Has perdido alguna vez tus llaves? ¿O has necesitado darle acceso a alguien a tu casa mientras estás fuera? Con la cerradura digital inteligente de Avera, todo eso es cosa del pasado. Puedes controlar el acceso a tu hogar desde la palma de tu mano a través de la aplicación móvil Avera Hogar y Cocina. Además, puedes programar códigos de acceso únicos para cada persona que necesite entrar en tu hogar. ¡Así que nunca más tendrás que preocuparte por las llaves perdidas o las copias no autorizadas!

Por último, pero no menos importante, hablemos del timbre digital de Avera. Con su cámara y audio bidireccional, puedes ver y hablar con cualquier persona que se acerque a tu puerta sin tener que abrirla. Además, puedes controlarlo a través de la aplicación móvil Avera Hogar y Cocina, lo que significa que puedes ver quién está en la puerta mientras estás en el trabajo o en cualquier otro lugar. ¡Es una excelente manera de mantener tu hogar seguro y protegido!

Avera ofrece una variedad de productos para ayudarte a mantener tu hogar seguro. Desde cámaras de seguridad alimentadas por energía solar hasta cerraduras digitales inteligentes y timbres digitales, tenemos todo lo que necesitas para proteger tu hogar. Así que no esperes más y haz tu hogar más seguro hoy mismo con Avera.

Artículo anterior ¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente?