X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

basicos hogar | Consejos para comprar artículos básicos para el hogar

Consejos para comprar artículos básicos para el hogar

Si te vas a mudar a una casa nueva o simplemente quieres saber si en tu hogar tienes los productos básicos que se deben tener más allá de un refrigerador, una cama o una estufa, no te preocupes que aquí te daremos una lista donde cada producto que aparece es básico y no se excederá de tu presupuesto. Los básicos para el hogar son muebles y electrodomésticos del tipo aquel que cubren necesidades primordiales. Pero veamos con atención de que se trata.

No importa si tu casa es moderna o con toques vintage, lo importante es que al momento de hacer la compra de los muebles y artículos que satisfagan las necesidades primordiales de los habitantes, éstos tengan también buen gusto y funcionalidad.

Los básicos para el hogar serán la guía para amueblar después todos los espacios con diferentes opciones, lo que significa que debes saber seleccionar y combinar muebles y complementos de decoración. Avera viene en tu ayuda en cada paso dentro de tu nuevo hogar, brindándote con una amplia selección de básicos según tus preferencias.

Los básicos de cada habitación

Cada habitación tiene un propósito, cada habitación requiere artículos básicos y Avera te ayuda a completarlos todos. El baño , por ejemplo, requiere contenedores y armarios para almacenar y ordenar los productos de cuidado corporal y facial. Pero no solo eso, necesitas una buena cortina de baño en caso de no tener cancel, portacepillos, vasos, dosificadores de jabón líquido, juegos completos para el baño.

Para la sala y la recámara, necesitas lámparas muy prácticas, un buen sofá, armarios y en la cocina por supuesto que necesitas electrodomésticos que faciliten las tareas, incluido el microondas, recipientes para comida, una estantería para tu despensa, vajillas entre otros.

Orden y limpieza ante todo

En los armarios, el espacio nunca es suficiente. A menudo, la ropa y los accesorios están en desorden y terminan arrugados y dañados.un básico es tener bolsos ahorradores de espacio, cajas para armarios y zapateros de muchos tamaños.

Con unos pocos detalles y con un gasto mínimo dentro de tu presupuesto, tendrás la opción de tener tu casa nueva amueblada de una manera eficaz y satisfaciendo una necesidad primordial ¿qué esperas para hacerte la vida más fácil?

Habitación por habitación de tu hogar, ¡esta es la lista de la que no puedes prescindir si estás tratando de tener los básicos para el hogar!

Artículos básicos de la cocina

Para entender qué electrodomésticos son realmente útiles en la cocina, necesitamos hacer una subdivisión en función de sus funciones y según nuestros hábitos en la cocina:

ELECTRODOMÉSTICOS IMPRESCINDIBLES:

La siguiente es una lista de los productos que no deben faltar por ningún motivo en tu casa nueva

Refrigerador:

Nos ahorra mucho tiempo al permitirnos hacer la compra de la comida solo una vez a la semana y también nos permite preparar varios helados y postre. ¡Los nuevos refrigeradores son cada vez más espaciosos gracias a la organización interna de los espacios! Además son ahorradores de luz

Horno

Uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina es sin duda el horno, que junto con la estufa y el microondas es básico para cocinar los alimentos. Revisa que tu compra tenga además parrilla para que puedas tener más opciones para cocinar.

Estufa:

En el hogar, la clásica es la de gas. En los últimos tiempos se ha vuelto cada vez más popular la placa de inducción , un electrodoméstico que por su diseño, tecnología y ergonomía da mayor comodidad a cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS DE USO COMÚN:

Los siguientes son básicos para el hogar que si bien hacen la vida mucho más sencilla, es posible esperar un poco para comprarlos.

Horno de Microondas

Calentar sin fuego y sin gas y de forma rápida y eficaz es el punto fuerte de estos productos. En el mercado hay varios modelos: desde los económicos, equipados con las funciones básicas para descongelar y recalentar alimentos, capaces de cocinar pero sin dorar los alimentos en la superficie o con grill . Hay gente que lo utiliza en lugar del horno normal, sobre todo por cuestiones de tiempo y espacio.

Cafetera:

Te permite tener el café en casa ¡siempre listo como en cualquier cafetería! ¡Un básico para los amantes de un buen café que no pueden prescindir!

Lavavajillas:

Se ha convertido en un electrodoméstico casi indispensable en la cocina. Los nuevos lavavajillas son cada vez más ergonómicos y estructurados para que “todo quepa dentro”

Son capaces de lavar hasta 15 cubiertos con la máxima flexibilidad de carga con la posibilidad de disponer platos, cuchillos, recipientes, ollas y sartenes sin ningún problema.

Artículos básicos del dormitorio

La recámara es el lugar más importante del hogar porque es ahí donde encontramos la relajación y el descanso. Un sueño saludable es importante para nuestro bienestar y para ello deben existir elementos fundamentes que nos ayuden a conciliar el sueño.

En todo esto, la cama juega un papel fundamental. El colchón adecuado, ya sea blando o duro, es imprescindible para un sueño reparador. Debes elegir adecuadamente el tipo de colchón que tendrás en tu dormitorio; además recuerda tener una mesa de noche, un buen juego de cortinas que hagan juego con la decoración de toda la recámara.

Los básicos para el baño

Hoy en día el baño se ha convertido en un entorno con igual de importancia al momento de elegir los muebles y electrodomésticos, como cualquier otro espacio del hogar, quizá la cantidad de elementos imprescindibles depende de la cantidad de personas que vivan en la casa. Sobre todo por el tamaño de estanterías, modulares, tinas de baño, etc.

Algo que no debe faltar en este espacio es la lavadora, un electrodoméstico indispensable y si puedes elegir la opción con secadora, te vas a olvidar de tender y recoger las prendas.

La compra de un dispensador de jabón te ayuda también a darle estilo a ésta área de tu casa, así como otros accesorios como cestos de ropa, porta papel, soportes compatibles para secadores de pelo y planchas. Obviamente no puede faltar el sanitario y un mueble de baño para guardar todo lo necesario para tu higiene personal.

Otros muebles básicos para la casa

Los básicos para el hogar incluyen pequeños elementos como: platos , vasos , cubiertos, ollas y sartenes, si estás estrenando casa son elementos de los que no puedes prescindir. Hay toneladas de soluciones asequibles .

Un consejo es elegir lo esencial y luego ir eligiendo poco a poco los demás elementos. La televisión, computadora, deberían ser considerados en este siglo XXI como elementos que todo hogar debe tener.

Cuando estés pensando en mudarte a tu nuevo hogar, es buena idea hacer una lista de todo lo que puedas necesitar . Un consejo es no llenar la casa de demasiadas cosas desde el principio, sino al contrario comprar de vez en cuando lo necesario.

De hecho, la casa debe ser habitada y de ahí partir con el satisfactor de necesidades. Cada objeto o accesorio es una elección de estilo y personalidad y cuenta lo que somos.

Carrito de compra
Scroll to Top