Ir a contenido

Dispositivos Smart que no pueden faltar en tu hogar

La tecnología está revolucionando el mundo y nuestros hogares no son la excepción. Los dispositivos Smart se han vuelto una tendencia cada vez más popular, ya que ofrecen una experiencia de vida más fácil y cómoda. En Avera, hemos creado una nueva categoría de productos smart que se conectan a nuestra app Avera Hogar y Cocina para ofrecer a todos una experiencia más completa en el cuidado del hogar.  Si estás buscando mejorar la eficiencia de tu hogar y hacerlo más cómodo, te recomendamos algunos dispositivos smart que no pueden faltar en tu hogar: 
Purificador de agua por ósmosis inversa
Un purificador de agua por ósmosis inversa es una excelente opción para garantizar la calidad de agua que se consume en el hogar. Este dispositivo utiliza un proceso de filtración avanzado para eliminar impurezas y contaminantes del agua, lo que proporciona agua potable limpia y saludable. Con la app de Avera Hogar y Cocina, puedes controlar el purificador de agua desde tu teléfono y monitorear el estado de los filtros. 
Purificadores de aire
Un purificador de aire es ideal para mantener el aire de tu hogar fresco y limpio, especialmente si alguien de tu familia tiene problemas respiratorios. Los purificadores de aire Avera utilizan tecnología avanzada para eliminar contaminantes, polvo y partículas de humo del aire, lo que reduce la cantidad de alergenos y mejora la calidad del aire interior. 
Cámara de seguridad con panel solar
La seguridad es un tema importante en cualquier hogar y la cámara de seguridad con panel solar Avera es una excelente opción para mantener tu hogar seguro. Esta cámara cuenta con un panel solar incorporado que le permite funcionar de manera autónoma y sostenible, lo que la hace ideal para lugares donde no hay energía eléctrica. Además, la cámara se conecta a la app de Avera Hogar y Cocina, lo que te permite monitorearla desde cualquier lugar y recibir alertas en tiempo real. 
Timbre digital
Un timbre digital es una excelente opción para mantener tu hogar seguro y cómodo. Este dispositivo te permite ver y hablar con los visitantes desde cualquier lugar utilizando la app de Avera Hogar y Cocina en tu teléfono inteligente. Además, el timbre digital Avera cuenta con una cámara y un altavoz de calidad, lo que garantiza una experiencia de comunicación clara y fluida. 
Cerradura inteligente
Las cerraduras inteligentes son una excelente opción para mejorar la seguridad de tu hogar y eliminar la necesidad de llevar llaves contigo. Con una cerradura inteligente Avera, puedes controlar y monitorear quién entra y sale de tu hogar. Además, puedes crear códigos de acceso temporales para visitantes o trabajadores, lo que te permite controlar el acceso a tu hogar de manera remota. 
Humidificador ultrasónico
Un humidificador ultrasónico es ideal para mantener el nivel de humedad adecuado en tu hogar, lo que ayuda a prevenir problemas respiratorios, piel seca y otros problemas de salud relacionados con el aire seco.  En resumen, los dispositivos inteligentes son una excelente manera de mejorar la eficiencia y la comodidad en tu hogar. Nuestros productos pueden hacer una gran diferencia en tu vida cotidiana. ¿Qué esperas para adquirir los tuyos? 
Artículo anterior ¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente?