Ir a contenido

Ideas de electrodomésticos para regalar el día del padre

Cada tercer domingo de junio, celebramos en México el Día del Padre y, con él, ese deseo de expresar nuestro cariño  a esta persona tan especial en nuestra vida. Sabemos que nada en el mundo puede medir el amor, pero un regalo dado desde el corazón siempre será una buena manera de honrar y celebrar el día de este hombre que significa tanto para ti.

Pero es entonces cuando nos hacemos la pregunta de lo que deberíamos comprar, ¿no? Entre cientos de opciones posibles, los electrodomésticos son una de las categorías más buscadas por quienes quieren regalar a sus padres en estas fechas y por eso en Avera queremos darte algunas opciones..

¿Cómo elegimos los electrodomésticos para regalar el Día del Padre?

Hemos buscado entre nuestro catálogo las mejores opciones y los que tienen mayor demanda entre los hombres padres de familia. En esta lista encontrarás opciones de productos de cada categoría que manejamos, recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos y te ayudaremos lo más pronto posible. ¡Felices compras!

Asador de carbón | 18 pulgadas | Avera

Este resistente asador es una buena opción para quienes buscan un regalo económico y que haga feliz al hombre más importante de casa, quien estará feliz de celebrar el día con una buena carne asada.

Está fabricado en aluminio con dos parrillas, que soportan el calor del carbón que se use para el funcionamiento. Cuenta con agarraderas con aislante, bandeja de cenizas removible y muchos accesorios más a un precio increíble.

Cafetera multi cápsula | Avera

Una cafetera también puede ser un gran regalo para los padres amantes de esa bebida. Esta cafetera eléctrica Avera es genial para los que les gusta tomarse un café a mitad del día, además de ser compatible con Nespresso, Dolce-Gusto y café molido.

Tiene filtro interno y puedes usar el café de tu preferencia. Tiene un diseño elegante y una base antideslizante para garantizar la seguridad y practicidad durante el uso.

Cava de vinos | Avera

Para los padres amantes del vino, una buena opción de regalo para esta fecha es una cava de vinos. Hay una opción de enfriadora para 9 botellas, lo que puede significar una buena inversión a un excelente precio.  Pero si te quieres animar, puedes usar un modelo más grande de hasta 33 botellas que hay en existencia. Todas tienen un diseño moderno y compacto, ideal para aquellos que no quieren ocupar mucho espacio en casa.

Los modelos tienen display digital para control de temperatura sin necesidad de abrir la puerta, y las luces internas que garantizan la conservación de las características originales del vino. El acabado externo promete aportar sofisticación a la decoración de casa.

Sacacorchos eléctrico | Avera

Si en la celebración del día del padre quieres algo más compacto y quizá un poco más económico que las opciones anteriores nada como regalar un sacacorchos eléctrico recargable. Para que puedes descorchar una botella en segundos. Es un kit económico, resistente y funcional que contiene dispensador, tapón con sello al vacío, cable usb y cortador de aluminio.

Con éste sacacorchos eléctrico recargable entregarás el regalo perfecto para el día del padre. Pero, si consideras que esta opción no es la más adecuada vamos a ver algo que no podrás resistir.

Juego de cuchillos | Avera

En Avera hay un catálogo muy variado dónde destaca la presencia del set de cuchillos de cocina de 6 piezas que tienen base magnética, que brindan comodidad en cada corte que se haga con ellos. Si tu papá es un rey al momento de cocinar, podría ser un excelente y elegante regalo gracias a su diseño en color negro que se verá increíble en la cocina.

Recuerda que si deseas hacer un regalo del día del padre comprando un producto Avera, tenemos diferentes métodos de pago por tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, PayPal y depósito efectivo en tiendas OXXO.

No hay pretexto para no celebrar a papá con un buen regalo de los que mencionamos antes, aquí en Avera. 

Artículo anterior ¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente?