Ir a contenido

¿Qué es Smart Home?

La tecnología ha avanzado de tal manera que nos permite controlar muchos aspectos de nuestro hogar con solo un par de clics desde nuestro celular. Esto es posible gracias al concepto de Smart Home u hogar inteligente. Avera no se queda atrás, ofreciendo una nueva categoría de productos Smart Home que hacen que la vida sea más fácil.

Smart Home se refiere a la interconexión de dispositivos inteligentes en un hogar, los cuales están diseñados para ser controlados y monitoreados de manera remota a través de una aplicación móvil. Estos dispositivos pueden variar: desde electrodomésticos como los purificadores de agua, hasta sistemas de seguridad como cámaras o cerraduras inteligentes.

Beneficios de un hogar inteligente: 

  • Conveniencia: con la automatización de tareas diarias, como encender las luces o el aire acondicionado, no solo nos ahorramos tiempo, sino que también podemos controlarlos desde cualquier lugar. 
  • Ahorro de energía: al tener un mayor control sobre el uso de la energía en nuestro hogar podemos reducir nuestro consumo de electricidad y agua, lo que a su vez reduce nuestra huella de carbono. 
  • Mayor seguridad: con la implementación de sistemas de seguridad inteligentes podemos monitorear nuestras casas en tiempo real y recibir alertas en caso de que algo extraño suceda. 
  • Control de costos: al monitorear y controlar el uso de energía en nuestro hogar, podemos ajustar el consumo y reducir los costos de energía. 
  • Entretenimiento: la integración de dispositivos inteligentes en el hogar puede hacer que la experiencia de ver películas o escuchar música sea más agradable y cómoda. 

Productos Smart Home de Avera 

Nuestra nueva categoría incluye una amplia gama de dispositivos, desde purificadores de aire, cámaras de seguridad y cerraduras inteligentes hasta humificadores y alimentadores de mascotas. Todos ellos se pueden controlar a través de la aplicación móvil Avera Hogar y Cocina. 

Te invitamos a conocer esta nueva gama de productos y hacer tu vida mucho más fácil.

Artículo anterior ¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente?