Ir a contenido

¿Qué hacen las mascotas mientras no estamos?

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas mientras no estás en casa? ¡Pues hoy te lo vamos a contar todo! Seguramente crees que se la pasan todo el día durmiendo, pero la realidad es que nuestros amigos peludos tienen una personalidad y rutina propia cuando no estamos con ellos.

Algunos se la pasan explorando la casa, otros se dedican a dormir o jugar con sus juguetes. Pero también es cierto que algunos de ellos, especialmente los perros, sufren de ansiedad por separación y pueden manifestar su estrés de diferentes maneras, como ladrar o morder cosas.

Pero, ¿cómo podemos saber exactamente lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Pues bien, aquí es donde entra en acción la tecnología. En Avera, contamos con dispensadores de croquetas inteligentes con cámaras integradas, lo que significa que puedes vigilar a tus mascotas en todo momento a través de tu teléfono móvil.

Estos dispensadores de croquetas son la solución perfecta para aquellos dueños que quieren estar al tanto de lo que hacen sus amigos peludos cuando no están en casa. Además, también te permiten controlar la cantidad de alimento que reciben tus mascotas y establecer horarios de alimentación regulares. ¡Todo desde la palma de tu mano!

Pero, ¿cómo funciona exactamente el dispensador de croquetas Avera? Es muy fácil. Simplemente carga el dispensador con croquetas para tu mascota, conecta el dispensador a la red Wi-Fi de tu casa y descarga la aplicación móvil Avera Hogar y Cocina en tu teléfono. A través de la aplicación, puedes programar el dispensador para que se abra automáticamente en horarios específicos o activarlo manualmente desde tu celular. Y lo mejor de todo, gracias a la cámara integrada, puedes ver a tus mascotas en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

¿Tus mascotas se quedan en el patio de tu casa? Vigílalos también con nuestra cámara de seguridad con panel solar. No te pierdas ningún movimiento que hagan gracias a la tecnología de esta cámara inteligente que también puedes controlar desde el celular.

En resumen, nuestros amigos peludos son una parte importante de nuestras vidas, y con el dispensador de croquetas Avera, puedes asegurarte de que estén bien cuidados incluso cuando no estás con ellos. Así que no esperes más y consigue uno para ti y tu mascota hoy mismo. ¡Tu amigo peludo te lo agradecerá!

Artículo anterior ¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente?