X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Campana extractora de pared de 76cm | Acero inoxidable | CEV60B

$ 4,649.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

¡Arma tu paquete campana+parrilla!

Entrega tardía. Tardaremos unos días más en procesar tu pedido.

 

¿Te gustaría renovar tu cocina y evitar la acumulación de gases y humos? Avera tiene la solución perfecta para tu hogar.

  • 3 velocidades.
  • 500 mm de profundidad y 760 mm de ancho.
  • Hecha de acero inoxidable.
  • Montaje de pared.
  • Tiene lámparas para iluminar tu cocina.
  • Con salida al exterior.
  • Pesa 17 kg.
  • Es un dispositivo esencial para limpiar el aire de tu ambiente al cocinar.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Esta campana expulsará los olores que se generen mientras prepares tus comidas. Además, transformará tu hogar al renovar el aire para dejarlo limpio y fresco.

Peso de envío 12 kg
Dimensiones de envío 82 × 41 × 64 cm
Dimensiones de producto

76 x 50 x 55.5 cm

Modelo

CEV60B

Tipo de Campana

De pared

Color

Plateada

Material de la estructura

Acero inoxidable y vidrio templado

Velocidades de extracción

3

Voltaje

127V

Puede usarse como campana extractora o como purificador. Está configurada de fábrica para utilizarse como campana extractora, pero se puede ajustar fácilmente para que actúe como purificadora. Ambas funciones son ideales para tu hogar, se encargarán de que haya menos contaminantes y residuos en tu cocina. Resistencia y durabilidad La campana Avera tiene una estructura de acero inoxidable que le otorga mayor durabilidad. La potencia de su motor es de 140 W, para mantener un consumo de energía bajo y mayor resistencia. Su capacidad máxima de extracción es de 500 m3/h, así obtendrás una mejor filtración de los gases y humos despedidos por la estufa. Dos tipos de filtros de extracción En Avera queremos poner a tu alcance sólo productos de calidad. Esta campana tiene 2 filtros de extracción, uno de carbón activado para una limpieza efectiva del aire y una mejor eliminación de los residuos que se originan al cocinar; y un filtro metálico lavable que se hará cargo de la última limpieza y atrapará el mayor número de contaminantes. Fácil de instalar, no requiere baterías Nuestra campana se adapta a tu espacio gracias a sus finos bordes y colores neutros, que la convierten en un elemento de diseño sobrio para cualquier cocina. En su panel de control encontrarás los botones de encendido y tendrás la posibilidad de elegir entre 3 velocidades de trabajo según la intensidad que requieras. Además, tiene 2 focos led de 2 W cada uno, así tendrás una mejor visión de tus preparaciones. Como se alimenta por corriente eléctrica, no gastarás en baterías. Seguridad en tu hogar Las campanas Avera cuentan con certificaciones NOM, que avalan que estás adquiriendo un producto apto para tu cocina con todos los estatutos nacionales. Así nos aseguramos de que tendrás en tu hogar un electrodoméstico en las mejores condiciones. Además, te damos 2 años de garantía.
Carrito de compra
Scroll to Top