Puede usarse como campana extractora o como purificador.
Está configurada de fábrica para utilizarse como extractora, pero se puede ajustar fácilmente para que actúe como purificadora. Ambas funciones son ideales para tu hogar, se encargarán de que haya menos contaminantes y residuos en tu cocina.
Resistencia y durabilidad
La campana Avera tiene una estructura de acero inoxidable que le otorga mayor durabilidad. La potencia de su motor es de 144 W, para mantener un consumo de energía bajo y mayor resistencia. Su capacidad máxima de extracción es de 500 m3/h, así obtendrás una mejor filtración de los gases y humos despedidos por la estufa.
Dos tipos de filtros de extracción
En Avera queremos poner a tu alcance sólo productos de calidad. Esta campana tiene 2 filtros de extracción, uno de carbón activado para una limpieza efectiva del aire y una mejor eliminación de los residuos que se originan al cocinar; y un filtro metálico lavable que se hará cargo de la última limpieza y atrapará el mayor número de contaminantes.
Fácil de instalar, no requiere baterías
Nuestra campana se adapta a tu espacio gracias a sus finos bordes y colores neutros, que la convierten en un elemento de diseño sobrio para cualquier cocina. En su panel de control encontrarás los botones de encendido y tendrás la posibilidad de elegir entre 3 velocidades de trabajo según la intensidad que requieras. Además, tiene 2 focos led de 2 w cada uno, así tendrás una mejor visión de tus preparaciones. Como se alimenta por corriente eléctrica, no gastarás en baterías.
Seguridad en tu hogar
Las campanas Avera cuentan con certificaciones NOM, que avalan que estás adquiriendo un producto apto para tu cocina con todos los estatutos nacionales. Así nos aseguramos de que tendrás en tu hogar un electrodoméstico en las mejores condiciones. Además, te damos 2 años de garantía.