X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Lifestyle

microondas hace dano | ¿Es verdad que el microondas hace daño en nuestra salud? Toda la información al respecto.

¿Es verdad que el microondas hace daño en nuestra salud? Toda la información al respecto.

Durante los últimos años, los hogares mexicanos se han llenado de todo tipo de electrodomésticos diseñados para ayudar en la vida cotidiana. Anteriormente se solía prescindir del aire acondicionado, la vaporera, el procesador de alimentos y la batidora pero ahora son una necesidad en el hogar que facilita las cosas en casa. En casi todos …

¿Es verdad que el microondas hace daño en nuestra salud? Toda la información al respecto. Leer más »

cuanta luz gasta un horno electrico | ¿Cuantos watts consume un horno eléctrico? | Comparamos electricidad y electrodomésticos

¿Cuantos watts consume un horno eléctrico? | Comparamos electricidad y electrodomésticos

Mucha gente piensa que tener un horno eléctrico es un pesadilla en lo referente al consumo de luz eléctrica y por esa razón prefieren utilizar un horno de gas natural. Si bien es cierto que todo depende de las frecuencia con la que uses los hornos, el uso de ellos representa o no una eficiencia …

¿Cuantos watts consume un horno eléctrico? | Comparamos electricidad y electrodomésticos Leer más »

Características principales y como funciona un enfriador de vinos

Elegir un enfriador de vino está asociado con muchas decisiones. ¿Qué temperatura debe mantener el refrigerador? ¿Cuántas botellas de vino debe contener y qué ubicación debe tener? ¿Cómo es el funcionamiento de este producto ¿Debemos comprar de acero inoxidable? Te ayudamos a tomar la decisión correcta porque muchas dudas nos han llegado a través de nuestro correo electrónico. Acompaña esta …

Características principales y como funciona un enfriador de vinos Leer más »

Las mejores y más rápidas recetas fáciles freidora de aire caliente

Uno de los beneficios de usar una freidora de aire caliente es la simplicidad. Simplemente es llenar el recipiente de la freidora sin aceite con tus papas, pollo, salmón o vegetales; ajustar la temperatura al calor apropiado y esperar a que este electrodoméstico haga su trabajo. Incluso si una freidora de aire en la práctica funciona …

Las mejores y más rápidas recetas fáciles freidora de aire caliente Leer más »

Carrito de compra
Scroll to Top