Cava De Vinos Enfriadora para 12 Botellas | EV12

$ 3,549.00

Disponibilidad: Hay existencias

Para disfrutar solo o acompañado, esta cava estará presente en tus momentos importantes. Estiba botellas en este producto sofisticado, que refrigera y conserva la calidad.

  • Capacidad para 12 botellas con doble zona.
  • Control digital. Cuenta con control digital para seleccionar la temperatura (8 – 18°C). Luz interior LED color blanco
  • Diseño elegante y compacto. Pueden colocarse en cualquier lugar de la casa o restaurante
  • Silencioso. No genera vibraciones por lo que se conserva la calidad de los vinos

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Comodidad y estilo
La capacidad de almacenamiento de 12 botellas, hace que esta cava sea ideal para tu hogar o espacios pequeños donde quieras crear una colección de bebidas a tu gusto. A su vez, sus 5 charolas te ayudarán a organizar y optimizar el uso de tu bodega. Gracias a su orientación vertical tendrás una gran experiencia de uso.

Disfruta de la temperatura, aroma y sabor justos
Su sistema termoeléctrico te permitirá proteger tus vinos y conservarlos, sin que el calor externo del ambiente los afecte. 

El mejor cuidado
Gracias a su puerta de plástico, vidrio, tus botellas estarán resguardadas de la exposición a la luz exterior, lo que te asegurará una excelente conservación. Así, cada vez que quieras disfrutar al máximo de cada sabor, tu vino va a estar listo.

Peso 13.5 kg
Dimensiones 50 × 25 × 63.8 cm
Modelo

EV12

Color

Negro

Capacidad

12 en Botellas / 35 L en volumen

Sistema de refrigeración

Termoeléctrico

Materiales

Charola de metal con puerta de plástico y vidrio

Temperatura Min- Max

10 °C – 18 °C

Orientación de la cava

Vertical

Otras especificaciones

  • Cantidad de charolas: 5
  • Cantidad de zonas de temperatura: 1

  • Con control de temperatura: Sí

  • Con luz interior: Sí

Reducción de ruido

La Cava Enfriadora AVERA está configurada con un sistema termoeléctrico de enfriamiento lo que permite que sea una cava silenciosa, disfruta de tu botella de vino y tu música favoritas sin tener molestos ruidos adicionales.

Reducción de vibraciones

Tu próxima cava AVERA tiene un increíble sistema de reducción de vibraciones lo que permite conservar las botellas dentro por mucho más tiempo y sin daño alguno, comienza a hacer guardas y envejecimientos de tus vinos favoritos.

Diseño elegante con Luz LED

La cava enfriadora de vinos AVERA tiene un diseño vanguardista adaptable a varios ambientes en tu hogar, el color negro predominante y su puerta con cristal le da un toque sobrio que combina con las botellas de vinos dando un aspecto contemporáneo. Además, incluye una LUZ LED COLOR BLANCO con la cual puedes visualizar a través de sus estantes de metal las botellas de vino muy fácilmente.

Temperatura ideal para tus botellas de vino

Esta cava AVERA tiene un fino panel de mando de control de temperatura en el cual puedes seleccionar la temperatura ideal para tus vinos y esta va de una TEMPERATURA MÍNIMA DE 8° a una TEMPERATURA MÁXIMA DE 18°. Mantén tus vinos a tu temperatura ideal.

El mejor servicio técnico

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS.

Vive la #ExperienciaAVERA

Customer Reviews

Based on 56 reviews
89%
(50)
11%
(6)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
M.
¡Excelente compra!

He de confesar que no era nuestra primera opción de compra ya que habíamos visto otras marcas, y no sabíamos nada de AVERA pero al ver las opiniones en Amazon y el costo nos animamos a pedirlo.Nos hemos llevado una muy grata sorpresa, el enfriador tiene un excelente tamaño, el diseño es muy lindo y mantiene los vinos en una temperatura óptima, estamos MUY satisfechos con la compra.¡Muy recomendado!

D
D.R.
Regalo día del padre

Excelente refrigerador, fue un regalo adelantado del día del padre para y le encantó. No hace nada de ruido, se ve muy bien y muy fácil y práctico de usar. Lo recomiendo!!!!

a
a.
Bueno

El tamaño es muy práctico ya que es fácil de acomodar. Casi no hace ruido y conserva las botellas a buena temperatura.

P
P.D.L.T.M.
Cava

Excelente producto

E
E.A.
Vale mas que lo que pagas por el

Es un producto basico, pero con todas las caracteristicas necesarias para conservar tus vinos a una buena temperatura e inclusive exhibirlos porque el aparato tiene un bonito diseño.Tenia considerado comprar un aparato asi y estaba dispuesto a pagar el triple de lo que este costo.

C
C.d.A.
CAVA PARA VINOS

Hasta el momento, todo bien. El modelo es bonito. Solo quiero saber qué hago en caso de falla ya que no me dejaron ningún topo de garantía y cuánto tiempo está garantizado el aparato. A quién me debo conducir en caso de descompostura o duda.

D
D.
Buen Producto

Hasta ahora todo bien, muy silencioso y enfría bien

E
E.
Excelentes terminados. Muy elegante.

No requiere instalación; solo se conecta y ya. Los terminados se ven impecables y sirve inclusive como elemento decorativo. Casi no hace ruido y enfría bien. Es aún nuevo, por lo que no sé qué tanto dure asi.

J
J.M.
Precio de promocion

El material y el diseño

A
A.
Excelente costo

Entrega Inmediata -24hrs. silencioso, elegante, muy buena iluminación y facil de usar.

Carrito de compra
Ir arriba