Sacacorchos Eléctrico Recargable | Accesorios | DC01

$ 799.00

Disponibilidad: Hay existencias

La solución ideal para evitar destapar tu botella favorita más rápido, ¡entre 6 y 8 segundos!

  • Incluye accesorios que mejoran la experiencia de apertura y servido de botellas: cortador de aluminio, dispensador y tapón con sello al vacío.
  • Equipado con batería NI-HM recargable por USB, no gastes más en baterías.     
  • Destapa más botellas por carga, ¡hasta 30 botellas!
  • Estructura resistente: carcasa de ABS inyectado por molde aporta resistencia y durabilidad        
  • Llévalo a donde sea ya que es portátil y ligero   

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Cansado de hacer demasiada fuerza al abrir una botella de vino o de tardar demasiado en abrirla? AVERA tiene la solución ideal para ti con este increíble sacacorchos eléctrico recargable que hará de tus catas de vinos más rápida y sencilla, luce como un profesional al abrir tus botellas con los accesorios que incluye este kit.   

 

Mejor rendimiento con batería integrada tipo NI-MH

El Sacacorchos eléctrico recargable está equipado con una batería NI-HM que tiene mejor eficiencia ya que permite una vida útil mayor aportando un 25% de más recargas, además, este tipo de baterías tiene un mejor rendimiento en la memoria de carga, lo cual tiene menos efectos a largo plazo en la carga de tu equipo. Cada carga te permite abrir un promedio de 30 botellas. Este sacacorchos incluye cable USB para realizar la carga de tu nuevo equipo, solo enchúfalo y listo comenzará la carga.

 

Completa la experiencia de descorche, servido y conserva con los accesorios incluidos

Este increíble sacacorchos eléctrico incluye 3 accesorios que te permitirá mejorar la experiencia de apertura y conservación de tus botellas de vinos favoritas.

Incluye:

Cortador de aluminio: fabricado en plástico y hoja filosa que permite cortar el empaque de aluminio de tu botella muy fácilmente, solo colócalo en el cuello de la botella, presiona y gira para hacer un corte perfecto del aluminio.    

Dispensador: fabricado en plástico para mejorar la experiencia al servir tu vino favorito, se recomienda un diámetro interno de cuello de botella entre 18 y 19 mm  

Tapón con sello al vacío: fabricado en plástico, conserva mejor tus vinos y hazlo al vacío con este tapón que evita que el vino pierdas propiedades, solo inserta en la botella, realiza de 10 a 15 bombeos y listo tu vino conservará mejor sus propiedades; se recomienda un diámetro interno del cuello de botella entre 17.5 y 20 mm        

 

Destapa las botellas entre 6 y 8 segundos

Este sofisticado sacacorchos eléctrico permite la extracción del corcho en menos tiempo, entre 6 y 8 segundos, el motor permite que el tirabuzón entre fácilmente en el corcho y permita su extracción más rápida, solo debes posicionar el sacacorchos en el cuello de la botella, deja presionado el botón inferior de expulsión y realiza una ligera presión en la botella con el sacacorchos, sostén en botón presionado y deja que el sacacorchos realice la extracción, para finalizar presiona el botón superior de liberación de corcho y listo tienes tu botella de vino lista para servir. recomienda este sacacorchos para corchos con medidas estándar (diámetro entre 20 y 24 mm y altura de 44 mm) y cuellos de botella con diámetro externo que no supere 35 mm y diámetro interno entre 17.5 y 23 mm 

 

Recomendaciones de carga

 

  • Insertar cable a un adaptador y enchufarlo a un tomacorriente de pared.
  • El producto se alimenta de una corriente pequeña, por lo que al cargarlo durante periodos largos no se dañará
  • Se recomienda cargar el dispositivo durante al menos 10 horas antes de utilizar por primera vez. Toma al menos 12 horas cargar por completo la batería. Cuando no se utilice, la carga se conservará durante un mes.

 

¿Cómo funciona este sacacorchos?

 

  1. Extrae el cortador de papel aluminio y colócalo sobre el cuello de la botella. Haz fuerza con los dedos y rota la botella hasta cortar el sello.
  2. Sostén firmemente la botella con una mano y el sacacorchos con la otra. Coloca la parte inferior del cuerpo del sacacorchos encima de la botella, mantenlo tan alineado a ella como sea posible.
  3. Presiona el botón de extracción y mantenlo. Al mismo tiempo, presiona ligeramente el cuerpo del sacacorchos hacia abajo. La espiral girará en sentido de las manecillas del reloj y entrará al corcho, después lo sacará gradualmente de la botella en un lapso de entre 6 y 8 segundos. Cuando lo haya extraído por completo, el dispositivo se detendrá automáticamente. Suelta el botón y retira el aparato de la botella.
  4. Presiona el botón de liberación y sostenlo durante un lapso de entre 5 y 7 segundos. El corcho saldrá automáticamente del dispositivo.

Es portátil y puedes llevarlo a todos lados.

Este sacacorchos es portátil y muy ligero así que puedes llevarlo en tu maletín o mochila para que esté siempre contigo o tenerlo en tu cantina luciendo un diseño elegante y sofisticado.          

Peso 0.45 kg
Dimensiones 4.8 × 4.8 × 18.3 cm
Potencia

10 W

Voltaje

5 V

Capacidad de batería

60 mAh

Tipo de batería

NI-MH

Motor

290 flat linear motor 3.6 V

Material de carcasa

ABS

Tamaño corcho remondado

Diámetro entre 20 y 24 mm y altura de 44 mm

Diámetro de cuello de botella recomendado

Diámetro externo 35 mm y diámetro interno entre 17.5 y 23 mm

Diámetro de cuello de botella recomendado para uso de dispensador

Interno entre 18 y 19 mm

Diámetro de cuello de botella recomendado para uso de tampón a vacío

Interno entre 17.5 y 20 mm

Avera se preocupa por ti

 

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS.           

 

Vive la #ExperienciaAVERA        

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Ir arriba