X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

En Avera creemos que hay que regresar a la naturaleza lo mucho que ella nos da

Por eso formamos parte de iniciativas como ECODRIVE y Scolel´te que reducen nuestras emisiones de carbono.
planta | CompromisoAvera

Existen evidencias científicas de que la tierra se está calentando y el clima está cambiando. Una de las causas de ese cambio del clima son las emisiones de los llamados gases de efecto invernadero.

Los árboles funcionan como una aspiradora: absorben el dióxido de carbono (CO2). El carbono lo transforman en madera y el oxígeno lo devuelven a la atmósfera.

ECD Logomark Wordmark Green 250ppi PNG 2 | CompromisoAvera
scolel´te

Nuestra aportación: Programas de reforestación para reducir la huella de carbono en latinoamérica.

A través de Ecodrive, por cada compra hecha en nuestra tienda en línea, su programa de reforestación plantará un árbol por ti en el refugio de vida silvestre La Muralla, en Honduras.

Fundada en 2020, Ecodrive tiene como objetivo ayudar a empresas y marcas a nivel internacional con iniciativas de reforestación. Año con año, promueve iniciativas financieras, para fundar y mantener pequeños proyectos sin fines de lucro en pro de la reforestación alrededor del mundo.

Con cada proyecto, Ecodrive, no solo reforesta árboles nativos de cada área, sino también generan empleos a personas de estas mismas regiones, asegurando así que los árboles plantados se mantengan en óptimas condiciones para su crecimiento.

ECODRIVE

El objetivo de ECODRIVE es plantar 260,000 árboles cada año y próximamente iniciar plantaciones en diversas zonas de México

an overhead view of woman s hand holding soil in heart shape | CompromisoAvera

A través de Scolel’te, Avera se suma al programa de captura de carbono mediante actividades de reforestación y manejo forestal sustentable.

Con esto no sólo contribuimos a la mitigación del cambio climático, además colaboramos con comunidades rurales de Chiapas para promover el bienestar social, así fortalecemos también su capacidad para establecer sistemas forestales funcionales.

Carrito de compra
Scroll to Top