X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Horno Empotrable Encendido Eléctrico | Gas Natural o LP | HE01LP o he01nat

$ 10,999.00

Limpiar
Entregas de 4 a 7 días a todo México

¿Te gustaría remodelar tu cocina y convertirla en un espacio funcional y elegante? AVERA tiene la solución ideal para ti con este increíble e innovador Horno Empotrable, renueva o dale un toque sofisticado a tu cocina y además cocina esas ricas preparaciones que no puedes hacer en una estufa.

  • Increíble horno para empotrar para uso exclusivo de gas LP de 59.5 cm con panel de control digital para temporizador y modos de trabajo, cuenta sistema de perillas para selección de temperatura.
  • Puerta con ventana de vista panorámica fabricada con dos capas de cristal y luz interior de 25 W. Además, cuenta con un sistema de ventilador de enfriamiento y función parrilla u horno a selección del usuario.
  • 5 niveles para rejilla de aluminio cromado, incluye bandeja de goteo y accesorio para rostizar. 5 modos de trabajo diferentes, incluyendo horno, parrilla, asador, ventilador y asador con ventilador.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

  •  

MATERIALES RESISTENTES

El Horno Empotrable AVERA está diseñado con materiales sumamente resistentes que aportan durabilidad al mismo; la estructura de este horno está fabricada en acero inoxidable que permite una mejor resistencia al ambiente de la cocina. La puerta está fabricada con dos capas de cristal y una ventana panorámica que permite ver al interior del horno. Las conexiones se encuentran en la parte trasera y cuenta con un largo de cable de 1.5 m así como un adaptador macho cilíndrico roscado para gas.

PANEL DE CONTROL MEJORADO

Este nuevo Horno Empotrable AVERA cuenta con un increíble panel de control en dos partes: uno digital con función táctil para la selección del temporizador y modos rápidos de calentado y recalentado; el segundo es un sistema de perillas una para seleccionar la temperatura, modo parrilla o modo horno y la otra para seleccionar la luz interior, modo asador, ventilador y asador con ventilador.

AJUSTE DE TEMPERATURA

El sistema de perillas permite un ajuste de temperatura entre 130 °C y 250 °C este sistema te permite un mejor manejo de la temperatura para tus preparaciones. Este horno te ofrece un amplio rango de alternativas y funciones que te permitirán cocinar cualquier platillo de la mejor manera posible. Con el tiempo, aprenderás a aprovechar al máximo su versatilidad. Las siguientes indicaciones son sólo una guía que podrás ir mejorando según tu experiencia gastronómica personal.

MANUAL CON GUÍA DE TIEMPOS PARA PLATILLOS

Apóyate en nuestra guía de tiempos recomendados para este horno incluida en el manual. Para utilizar la parrilla selecciona el modo parrilla y considera que obtendrás mejores resultados colocando la comida al centro de la parrilla, para lo cual deberás poner la rejilla en los estantes más bajos. Para evitar que grasa gotee y forme humo, coloca la bandeja de goteo en el primer estante inferior.

PUERTA DEMONTABLE PARA LIMPIEZA PROFUNDA.

Este horno está equipado con una puerta desmontable que permite una mejor limpieza al interior.
Para realizar una limpieza más a fondo necesitarás desmontarla. Para ello, sigue estos pasos:
1. Ábrela por completo.
2. Levanta y gira las pequeñas palancas situadas en las bisagras.
3. Agarra la puerta por los 2 lados externos, ciérrala despacio (pero no completamente). Jálala hacia ti hasta sacarla de su posición.

ACCESORIOS NECESARIOS PARA TUS PREPARACIONES

Este horno empotrable cuenta con rejilla de aluminio cromado, bandeja de goteo y un increíble accesorio completo para realizar ese pollo rostizado que tanto desea, convierte las comidas en tu hogar en una experiencia de restaurante con la ayuda de estos accesorios que permiten mejorar las preparaciones que tanto te gustan.

Peso de envío 35 kg
Dimensiones de envío 62.5 × 67.5 × 63 cm
Voltaje

127 V

Frecuencia

60 Hz

Consumo

0.6 A

Temporizador

Sí, digital hasta 120 minutos

Capacidad

58 Litros

Luz interior

25 W

Presión de gas

2.75 kPa

Accesorios incluidos

Rejilla, Bandeja de goteo, Accesorio para rostizar

Capacidad térmica asador Gas LP

4600 kJ/h

Capacidad térmica horno Gas LP

8000 kJ/h

Control de temperatura

Mecánico con perillas

Tipo de Gas

Gas LP, Gas Natural

AVERA SE PREOCUPA POR TI

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS para la vivir y mejorar la #EXPERIENCIAAVERA de tu nuevo Horno Empotrable.

Carrito de compra
Scroll to Top