X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Batidora de pie de 4.5 L | BA01

$ 2,199.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

¿Quieres comenzar en el mundo de la repostería y no tienes la batidora ideal? Avera tiene la solución perfecta para que tus preparaciones sean toda una experiencia satisfactoria con esta nueva batidora de pie de 4.5 litros.

  • 8 velocidades con perilla y función de pulso.
  • Bajo nivel de ruido en funcionamiento.
  • Recipiente de acero inoxidable SUS304 de 4.5 litros.
  • Carcasa de plástico resistente ABS.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

La batidora de pie tiene un motor con la potencia perfecta para batir, amasar y mezclar, su sistema de cinta giratoria ofrece un batido constante y potente, además cuenta con una rotación planetaria que realiza una mejor integración de los ingredientes.

  • Accesorios incluidos: batidor plano de acero, gancho para amasar de aluminio fundido, batidor de huevo de acero inoxidable y protector acrílico.
  • Mezcla máxima de 1,500 gr harina + 800 ml de líquido.
  • Soportes antideslizantes de goma.
Peso de envío 4 kg
Dimensiones de envío 39 × 24 × 32 cm
Dimensión de producto

37x23x30 cm

Modelo

BA01

Potencia

350 W

Voltaje

120 V

Frecuencia

60 Hz

Capacidad

4.5 litros

Material de estructura

ABS

Material del tazón

Acero inoxidable

Velocidades

8 + pulso

Control de velocidades

Perilla giratoria

Transmisión

Cinta giratoria

Rotación

Planetaria

Motor

De alambre de cobre puro

Tazón con capacidad adecuada para tu cocina

Está fabricado en acero inoxidable para que tus preparaciones no se vean afectadas por ningún tipo de bacteria. El tazón tiene una capacidad de 4.5 litros con lo cual puedes tener una mezcla máxima de 1,500 gr harina + 800 ml de líquido.

 
4 increibles accesorios

Los accesorios harán de tu batidora toda una guerrera. Gancho para amasar, batidor plano, batidor de globo, además incluye una tapa protectora de acrílico la cual evita derrames o salpicaduras de los ingredientes dentro, todo al mejor precio. 

 
8 velocidades y función de pulso

El control exacto de velocidades que permite desde un batido lento, hasta una mezcla rápida, perfectamente adecuada para diferentes ingredientes. Fácil de usar y limpiar en cualquier lavavajillas.

Motor de alta eficiencia silencioso, duradero y resistente, uso a largo plazo.

 
Sencilla de utilizar

Esta batidora puede instalarse, quitar fácilmente tazones y accesorios. Su diseño antideslizante puede mantener estable la amasadora y evitar que se mueva durante el proceso. Considera toda precaución al usarla, aleja tu mano, herramientas y objetos colgantes del bastidor durante el uso.

 
El mejor servicio técnico

En caso de ser necesario, cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta están disponibles para ti en todo momento, recuerda que somos especialistas en electrodomésticos y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

Vive la #ExperienciaAvera

 

Carrito de compra
Scroll to Top