Gasifica agua en tu propio hogar y crea tus bebidas favoritas gracias a la Máquina de Sodas de Avera. Puede gasificar hasta 60 litros de agua. Deja de comprar bebidas gasificadas y comienza a hacer las tuyas desde la comodidad de tu casa.
Diles adiós a las botellas de plástico. Con esta máquina ayudas al planeta ya que evitas el consumo de PET desechable y de un solo uso.
Su diseño va bien con cualquier cocina. ¡Se verá increíble en la tuya! Además, está hecha de materiales altamente resistentes que te prometen que tu máquina de sodas se quede contigo por mucho tiempo.
Tu máquina incluye un cilindro de gas CO2 de 425 gramos, responsable de la gasificación del agua. Cuando te lo termines, puedes comprar el repuesto con nosotros.
La máquina también incluye una botella de PET con capacidad de 1 litro de agua. Esta botella es reutilizable, se lava como cualquier otro traste y se almacena hasta que vuelvas a usar tu máquina. ¡Es súper sencillo!
La máquina gasifica únicamente agua purificada. No es recomendable gasificar bebidas saborizadas ya que el sistema puede dejar de funcionar. Gasifica tu agua y después añádele distintos sabores, frutas y demás para crear deliciosas bebidas y compartir con amigos y familia.