CAMPANAS DE COCINA
¡Bienvenido a la #ExperienciaAvera!
Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre tu nueva campana para que la uses sin complicaciones.
Es una excelente opción de compra ya que tiene un diseño moderno, los quemadores son de muy buen tamaño y la instalación sumamente sencilla, el precio es excelente, un producto 100% mexicano y se nota que esta muy bien hecha.
Angel Eduardo Gonzalez
Calidad precio excelente
Muy buenos materiales y los tamaños de cada parrilla o quemador son muy buenos.
Cliente de Amazon
Muy bonito calentador o parrilla bastante fácil de instalar y ademas me gustó que ya no necesitas de cerillos ni encendedores ya que tiene un piloto para encender con solo girar y oprimir la perilla.
David M
Justo lo que necesitaba.
Llegó justo al da siguiente, es hermosa, elegante y combina perfecto con la cocina.Llevaba ya tiempo buscando una parrilla o una estufa y esta fue la elección correcta, altamente recomendada.
Ben V
La recomiendo
Se las recomiendo por las parrillas son de buena calidad. Llevo seis meses usándola y me ha gustado.
Ral
Ya sea de isla o de pared, es importante que sepas que tu nueva campana extractora también purifica el aire de la cocina, de esta forma podrás olvidarte de toser y estornudar gracias al humo y al vapor que se genera al cocinar.
Las campanas extractoras Avera son muy fáciles de utilizar, cuentan con botones digitales e interruptores para controlarlas.
Sin importar cuál hayas adquirido, ten por seguro que están hechas con los mejores y más resistentes materiales: acero inoxidable y cristal templado.
Las campanas extractoras Avera no requieren baterías, se conectan directamente a la corriente eléctrica. Además, cuentan con certificación oficial de eficiencia energética.
En Avera nos gusta explorar las tendencias más modernas, por eso incluimos en nuestro catálogo campanas extractoras con tecnología sin contacto (touchless). Esto quiere decir que se elimina la necesidad de tocar la campana con la mano para controlarla. Con unos simples movimientos de mano frente al sensor, tu aparato sabrá qué hacer.
¿Cocina pequeña? Nuestras campanas deslizables resultan ser la solución perfecta. Son campanas de tamaño pequeño que se extienden deslizando el filtro hacia adelante cuando se usan. De esta manera ahorran espacio en el día a día, pero no dejan de funcionar a la perfección al momento de cocinar. Tienen interruptores que te permiten controlar las velocidades de extracción y expulsa el humo mediante un tubo de salida.
Para instalar tu campana de pared, sigue las instrucciones del manual de usuario. Aquí te dejamos un video para que sepas cómo hacerlo.
Checa tu manual de usuario. Para mayores referencias, te dejamos un video que te explica cómo hacerlo.
Los filtros de grasa de tu campana son lavables y deberán lavarse con frecuencia (cada dos meses de preferencia).
Deberás reemplazar el filtro de carbón cada 3 meses, checa el siguiente video para que sepas cómo hacerlo:
El exterior de la campana lo puedes limpiar con un paño húmedo con agua tibia y detergente.