FRESCURA PARA TUS ALIMENTOS
¡Bienvenido a la #ExperienciaAvera!
Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre tu nuevo frigobar.
Para ser una aspiradora tan compacta, ofrece buen rendimiento, capacidad y autonomía. Es fácil de colocar, usar, cambiar accesorios y limpiar.
David S. Cliente de Amazon
¡Genial!
Es una aspiradora pequeña pero muy práctica para aspirar el coche y sobre todo accidentes de los niños. Se recarga rápido y dura bastante la batería. Ocupa poco espacio. Genial para sillones
Nestor Tamayo. Cliente de Amazon
Muy practica y fácil de usar y limpiar
Ulises de la Garza
Es una buena compra porque me facilita el trabajo de casa y limpia mejor que con lo habitual
Limpié cortinas y todo el piso de una forma mucho mejor que de forma habitual.
Mali. Cliente de Amazon
Soy la más feliz
Solo tengo un par de días con ella pero me encanto, nada ruidosa, ligera y los implementos para su uso excelente.
Tania Álvarez Angulo. Cliente de Amazon
Para tu casa, tu dormitorio, tu estudio, tu oficina, ¡o donde quieras! Este frigobar llegó para salvarte el día. Con dos lindos tonos: negro y plateado, van bien con la decoración de cualquier espacio. Almacena medicamentos, alimentos y bebidas sin problema alguno.
Además, trae un congelador integrado para tu comodidad.
¿Buscas privacidad y seguridad para resguardar tus alimentos? Este frigobar cuenta con llave de seguridad para que nadie meta mano en tu comida. Además, tiene puerta reversible que abre para ambos lados según lo necesites.
Un tamaño más grande pero aún así compacto con gran capacidad de almacenamiento. Este frigobar facilitará tu vida al máximo. Controla la temperatura con su perilla con termostato y almacena lo que desees en su congelador integrado. Un mini refri útil y funcional.
Este frigobar de una puerta tiene una capacidad extraordinaria con la cual podrás almacenar lo que desees. Es perfecto para espacios reducidos y dentro de él podrás organizar todo de manera ideal para que todo te quepa.
Además, cuenta con llave de seguridad para resguardar tus pertenencias.
Siempre asegúrate que el frigobar esté desconectado a la hora de limpiarlo.
Después, prepara una solución con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia. Usa una esponja suave y un paño húmedo para limpiar el frigobar.
Recuerda no utilizar productos químicos abrasivos.