X

Parrillas de 5 Quemadores

Mostrando todos los resultados 2

¿Te gustaría renovar tu cocina con un diseño contemporáneo? ¿Cansado de esa vieja estufa con quemadores lentos que se le pega todo? Avera tiene para ti una increíble Parrilla Empotrable de Gas con 5 quemadores potentes para que tus preparaciones sean más rápidas.

Las parrillas de gas de AVERA facilitarán tus preparaciones en la cocina ya que cuentas con quemadores rápidos y super rápidos para mejorar el tiempo en la cocina, consigue hervir el agua más rápido o calentar platillos más rápido.

 

La variedad de tipos de parrillas de gas de 5 quemadores con encendido eléctrico que Avera tiene para ti son dos, de vidrio templado o de acero inoxidable, cualquiera de las dos se adapta a tu cocina. La de vidrio templado le dará un toque elegante y sofisticado a tu hogar si es que tu ambiente es moderno; por otro lado, la de acero inoxidable es ideal para crear ambientes industriales y acoplarse a los electrodomésticos con acabado brillante, dándole a tu cocina un toque especial.

 

Características principales de las parrillas

  • Uso con GAS NATURAL o LP (viene configurada de fábrica para usar LP, incluye espreas para cambio a gas natural)
  • Materiales resistentes: Panel de Acero Inoxidable y Soportes de Hierro Fundido
  • Encendido Electrónico, ¡también enciende con cerillos si no hay luz!
  • Fácil de limpiar e instalar, olvídate de pasar más tiempo en la cocina
  • Certificaciones NOM de seguridad e Hipoteca Verde
  • 5 potentes quemadores 

 

Materiales resistentes a desgaste

En Avera elegimos los mejores materiales para que tu nueva parrilla se conserve y esté contigo por mucho tiempo, por lo que está fabricada con un panel de ACERO INOXIDABLE, 5 soportes de quemadores de HIERRO FUNDIDO y perillas METÁLICAS, los cuales ofrecen DURABILIDAD y RESISTENCIA.

¡Prepárate para tenerla por un largo tiempo!

 

Todo listo para su instalación inmediata

Las parrillas de gas Avera incluyen una manguera de gas para poder instalarlas de forma inmediata y disfrutar de tu producto al desempacar.

 

Recomendaciones para instalación:

  • Antes de la instalación asegúrate de que las condiciones de distribución local y el ajuste del producto son compatibles. 
  • Asegúrate de que habrá una toma de corriente al alcance del cable de la parrilla después de la instalación o que se dispone de un interruptor de desconexión de todos los polos en el cableado fijo de acuerdo. El cable de alimentación no debe estar en contacto con ninguna parte metálica
  • Asegúrese que la encimera está diseñada para su uso en una cocina
  • La parilla se puede ubicar en una cocina, cocina americana o estudio, pero no en un cuarto de baño o garaje.
  • Antes de realizar el corte en la encimera asegúrate de que hay una distancia mínima de 55 cm entre el borde posterior de la parrilla y la pared.
  • Se debe dejar una distancia mínima de 100 mm entre los bordes laterales de la parrilla y cualquier armario o pared adyacente.
  • La distancia mínima a la que pueden colocarse materiales combustibles directamente encima es de 70 cm
  • La distancia mínima a la que pueden colocarse materiales combustibles por encima de la parrilla en la línea de bordes es de 40 cm 

 

Versatilidad en la instalación, funcionan con gas natural y LP

La VERSATILIDAD de esta increíble Parrilla Avera permite que pueda ser usada en cualquier tipo de instalación de gas, ya sea de GAS NATURAL o LP. Tu nueva parrilla se adapta a tus necesidades ya que INCLUYE ESPREAS para hacer el cambio de GAS LP a GAS NATURAL. Asegúrate que las espreas las coloques en el quemador correcto, vienen nombradas con números y debes colocarlas de mayor a menor empezando por el quemador más grande.

 

Parrillas muy fáciles de limpiar

Las Parrillas de Gas Avera tienen un recubrimiento de acero inoxidable el cual, además de darle un acabado contemporáneo y fresco a tu cocina, permite que los residuos de tus preparaciones sean muy FÁCILES DE LIMPIAR, deja de preocuparte por la limpieza y enfoca tu energía en la preparación de los alimentos para tus seres queridos.

 

Diseños ideales para tu cocina

El DISEÑO VANGUARDISTA de esta parrilla es ideal para ser empotrada y adaptarse en cualquier espacio. Los colores neutros y cromado permiten que pueda ser instalada en tu cocina.

 

Lleva la seguridad a tu cocina

Tu nueva parrilla Avera tiene certificaciones y cumplimientos de NOM por lo cual podemos asegurarte que estarás usando estas parrillas, estas certificaciones avalan el trabajo que hacemos en AVERA para conseguir productos de calidad para ti y tu familia.

 

Encendiendo la parrilla

  1. Seleccione el mando del quemador que desea utilizar.
  2. Presione el mando suavemente hacia abajo y gírelo hacia la izquierda hasta la posición alta. El encendedor chispeará.
  3. Ajuste la llama a cualquier posición entre alta y baja. No ajuste la llama entre las posiciones alta y apagada.
  4. Para todos los modelos con dispositivos de control de llama, mantén pulsado el mando de 5 a 10 segundos aproximadamente después de que el quemador se haya prendido. Si suelta el mando antes de tiempo la llama se apagará.

 

Avera estará contigo y en todo momento 

En caso de que sea necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

 

Especificaciones Técnicas

Panel Principal: Acero inoxidable. 

Soportes de Quemadores: Hierro fundido. 

Tipo de Perillas: Metálicas. 

Tipo de Encendido: Electrónico. enciende también con cerillos o encendedor.

Toma Eléctrica: 127 V 60 Hz 0,006 A

Cumplimiento de NOM-010-SESH-2012 | NOM-025-ENER-2013

Hipoteca Verde.

Vive la #ExperienciaAVERA

LEER MÁS >
Filtrar por precio
Carrito de compra
Scroll to Top