X

Parrilla De Inducción con 1 zona / quemador | PIV1

$ 1,189.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

¿Te gustaría ahorrar en gas y disfrutar de la tecnología de inducción en parrillas? Avera tiene para ti una increíble Parrilla de Inducción para que conozcas el poder de la tecnología magnética de inducción.

  • Inducción magnética. Simplemente hay que conectarla al enchufe de luz para que comience a trabajar.
  • Gran potencia. Total de hasta 1500 watts.
  • Efectiva y ecológica. Puedes regular la temperatura de manera instantánea a tu gusto y programar el temporizador para que no se quemen tus alimentos.
  • Seguridad de uso. Únicamente funciona cuando tiene un recipiente encima, ya que solamente transmite calor en objetos metálicos, así se reduce el riesgo de quemaduras.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Descripción

• Parrilla de inducción de mesa
• Materiales resistentes: recubrimiento de cristal y panel de acero inoxidable
• Detector de sartenes
• Protección de sobrecalentamiento
• 1 zona de calentamiento de 1500 W
• Encendido Electrónico, bloqueo para niños y timer.
• 85% de ahorro de energía mientras cocinas
• Fácil de limpiar e instalar
• Certificaciones NOM-010-SESH-2012 y NOM-025-ENER-2013

Peso 3 kg
Dimensiones 33 × 8 × 41 cm
Modelo

PIV1

Material

Panel de acero inoxidable con recubrimiento de cristal

Voltaje

110V

Tipo de alimentación

Eléctrica

Tipo de control

Digital

Tipo de encendido

Electrónico

Tipo de instalación

Empotrable, De apoyo

Cantidad de Hornallas

1

Recubrimiento de cristal y panel de acero inoxidable

En Avera elegimos los mejores materiales para que tu nueva parrilla se conserve y esté contigo por mucho tiempo, por lo que está fabricada con un recubrimiento de CRISTAL Y PANEL DE ACERO INOXDABLE, los cuales ofrecen DURABILIDAD y RESISTENCIA en tu nueva parrilla. ¡Prepárate para tenerla por un largo tiempo!

Potencia adecuada en zona de calentamiento

El quemador tiene una configuración máxima de 1 500 W lo que permite que la cocción de tus preparaciones sea más rápida, además puedes hacer uso de su ENCENDIDO TOUCH. Además cuenta con detector de sartenes así que cuando retires el sartén la parrilla se apagará.

Panel de control táctil y funciones de seguridad

La tecnología en el panel digital te permite tener mejor control de las funciones de tu nueva parrilla Avera, además con la FUNCIÓN TIMER tienes un cronómetro de hasta 4 horas para tus preparaciones sin preocupación de que se te olvide apagar la parrilla cuando ya haya terminado el tiempo estimado de cocción de tus alimentos.

Fácil de limpiar y de instalar

La Parrilla de inducción Avera tiene un recubrimiento de cristal el cual, además de darle un acabado contemporáneo y fresco a tu cocina, permite que los residuos de tus preparaciones sean muy FÁCILES DE LIMPIAR, deja de preocuparte por la limpieza y enfoca tu energía en la preparación de los alimentos para tus seres queridos.

Certificaciones de seguridad

Tu nueva parrilla Avera tiene certificaciones y cumplimientos de NOM por lo cual podemos asegurarte que ESTARÁS SEGURO USANDO ESTA PARRILLA, estas certificaciones avalan el trabajo que hacemos en Avera para conseguir productos de calidad para ti y tu familia.

El mejor servicio técnico

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

Vive la #ExperienciaAVERA

Carrito de compra
Scroll to Top