Cuida tu salud y la de tu familia. Disfruta de agua limpia y saludable para beber en cualquier momento con este purificador de agua por osmosis inversa que también funciona con WiFi. Además, con él ayudas a cuidar del planeta, pues te olvidas del consumo de garrafones y botellas de plástico.
Úsalo por medio de tu asistente virtual Alexa y Google Home y disfruta de la facilidad que le brindará a tu vida con solo aplicar un comando de voz. También maneja tu purificador desde tu celular mediante la aplicación Avera Hogar y Cocina.
Este purificador no necesita de instalación de tubería, es un modelo de mesa que funciona independientemente. Por eso es facilísimo de llevar a casa y comenzar a usarlo en cuanto lo tengas en tus manos.
Funciona por osmosis inversa, que es un proceso mediante el cual se separan sustancias del agua gracias a una membrana semipermeable que actúa como filtro.
Tiene una capacidad de 3 litros de agua purificada, es de tamaño compacto y tiene un panel de control digital grande a color.