4 etapas de purificación total
En Avera nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por ello nos aseguramos de tener para ti un filtro equipado con 3 etapas de purificación: su MICRO NET elimina sedimentos y residuos; su filtro de carbón activado de plata elimina olores, sabores, bacterias, residuos químicos y orgánicos; y su IER elimina metales pesados como cadmio, mercurio, aluminio, cobre, y cal, además retiene calcio, magnesio y minerales.
Filtro de larga duración
Te recomendamos cambiar el filtro cada 2 meses (o lo equivalente a 158 botellas de un litro). Compra el repuesto directamente con nosotros para asegurar el correcto funcionamiento de la jarra purificadora Avera.
Durante su tiempo de vida, cada filtro reducirá 4 sustancias y contaminantes en el agua que beberás todos los días.
Presiona el botón del indicador de vida durante más de 5 segundos hasta que en el monitor parpadeé. Presiónalo de nuevo, el temporizador exhibirá el tiempo de vida.
Vive la #ExperienciaAvera