X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Filtro de repuesto para purificador de aire | FRHEPA01

$ 759.00

Disponibilidad: Solo quedan 6 disponibles

Entregas de 4 a 7 días a todo México

La solución comprobada para respirar aire más puro y eliminar hasta un 99.9% de las partículas contaminantes en tu hogar.

  • Elimina partículas PM 2.5 mediante filtro HEPA + carbón activado.
  • Filtro purificador de aire para casa u oficina que elimina el 99.9% de las partículas contaminantes PM 2.5.
  • Cubre una distancia de hasta 30 m².
  • Garantía de 2 años.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Te gustaría respirar aire puro y mantener a tu familia en un espacio libre de contaminantes? El filtro de repuesto Avera te permitirá seguir recibiendo las bondades del purificador de aire PHEPA01.

En Avera nos preocupamos por tu salud. Por eso nuestro purificador está equipado con un filtro especial que elimina el 99.9% de las partículas PM 2.5 que causan alergias y enfermedades respiratorias. Conéctalo y lleva a tu familia un aire más saludable. Elimina todo tipo de partículas y gases contaminantes como ozono y componentes orgánicos. Actúa en un área de 30 m².

Tu purificador te indicará cuándo tienes que realizar el cambio de filtro. Para un funcionamiento óptimo, te recomendamos cambiarlo cada 6 meses si lo usas un promedio de 8 horas diarias. Avera tiene disponibles los filtros de repuesto originales para garantizar el mejor desempeño de tu purificador.

Peso de envío 2 kg
Dimensiones de envío 27 × 5 × 30 cm
Dimensiones de producto

27 x 5 x 30 cm

Área de uso

Áreas múltiples

Niveles de Programación

4

Advertencias

No mojar

Garantía del Producto

6 meses desde el primer uso

El filtro de carbón activado se basa en el estándar de material filtrante para la figuración del purificador doméstico. El material polimérico suelto se utiliza como portador. El catalizador de alta eficiencia se adhiere a la superficie del carbón activado para hacer que la capacidad de adsorción sea fuerte, la resistencia al viento sea pequeña y el funcionamiento del filtro sea bueno. Con carbón activado en polvo de alta calidad como material absorbente, tiene una buena capacidad de adsorción y efecto recolector de polvo, además de buena formabilidad, alta resistencia y baja resistencia al flujo de aire. El carbón activado puede absorber gases nocivos como el benceno, el tolueno, el xileno, el formaldehído y el amoníaco, gas nocivo con buena función de adsorción. El filtro HEPA filtra partículas de 0.3 micrones de bacterias, humo y polvo en el aire. Su eficiencia de filtración es superior al 99%. Combinado con un filtro multipropósito, el HEPA atrapa partículas diminutas de más de 20 nanómetros de diámetro, incluyendo mohos de bacterias, polvo, alérgenos y algunos virus, a la vez que filtra el humo. Una publicación de la Organización Mundial de la Salud muestra que la gripe aviar, el virus de la gripe humana y la bacteria legionela son todas mayores de 20 nanómetros, por lo que este producto puede filtrarlos.
      • No lo pongas en lugares calientes, ni donde reciba luz solar directa o quede de cara a la salida de aire (ya que podría deformarse, deteriorarse, decolorarse o fallar). Tampoco lo instales cerca de equipos como televisores y radios, porque puede causar distorsión de la imagen corrida y ruido. Posiciónalo a una distancia de 1 m o más de ellos. También considera que si lo conectas a la misma toma que estos dispositivos, puede producirse distorsión de imagen y ruido al introducir la clavija de alimentación. Si eso ocurre, enchufa el cable de alimentación a otra toma de corriente.
      • En el caso de polvo de interiores, polen y elementos similares que tienden a caer, se recomienda colocar el producto en el suelo de la habitación.
      • Para no bloquear la entrada y salida de aire, coloca el producto a 30 cm o más de paredes, muebles, cortinas, etc.
      • No coloques objetos sobre la unidad principal (podrían causar problemas de funcionamiento). Nota especial: tampoco coloques imanes ni objetos metálicos encima.
      • No bloquees la entrada y salida de aire.
Sigue estos sencillos pasos:
          • Presiona “Push” en ambos lados de la compuerta del filtro.
          • Quita la compuerta totalmente.
          • Extrae el filtro viejo para colocar el nuevo. Asegúrate de sacarlo de la bolsa.
          • Coloca y presiona la compuerta nuevamente en su lugar.
Utiliza una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie del filtro o lávalo con agua (usa agua para el prefiltro pero no para el filtro) y sécalo bien antes de volverlo a introducir al compartimiento del purificador. Cuando parpadee el aviso de sustitución del filtro de 1,500 horas, mantén pulsado el botón de reinicio, esto borrará la luz indicadora y reiniciará el conteo. Coloca el filtro en un lugar ventilado para que los gases nocivos y las bacterias de la superficie puedan ser volatilizados. No lo expongas a luz solar excesiva. No lo laves con agua. Desconecta el purificador de la electricidad antes de limpiarlo o darle mantenimiento. No operes el dispositivo sin filtro (no habría efecto de eliminación del polvo y esto puede causar el fallo del equipo). Desenchufa el cable de alimentación si no vas a usarlo durante mucho tiempo (recuerda que también consume energía en estado de espera). Según el lugar y el método de utilización (por ejemplo, hogares con un gran número de fumadores o zonas con una grave contaminación atmosférica), el ciclo de sustitución del filtro puede acortarse. Si el efecto de filtrado no es evidente, se debe cambiar el filtro. Al hacerlo, no olvides apagar la energía primero.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Jorge E.
Especificaciones Técnicas

Cuáles son las medidas del filtro? Hace un año compré un purificador Airum (que en paz descanse) y no he logrado encontrar un repuesto para el filtro. Me gustaría saber si este le queda. Gracias.

Carrito de compra
Scroll to Top