X

Filtros de Repuesto para Purificador de Agua | FPA5L

$ 839.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

Sigue disfrutando de un vaso de agua purificada por más tiempo con estos repuestos de filtro para purificador de agua, compatible con varias marcas.

  • Filtro de repuesto para purificador de agua Avera PA5L (Puede ser compatible con otras marcas)
  • 3 etapas de purificación (Carbono activado, microesponja y piedras de plata)
  • Fácil instalación, consulta nuestro video guía en la sección de fotografías
  • Purifica y mineraliza el agua haciéndola potable. ¡Ya no tendrás que comprar garrafones!
  • Muy fácil de usar, no requiere instalación o luz para funcionar.
  • Elimina las impurezas y contaminantes con 3 etapas de filtro.
  • Ahorra tiempo y dinero teniendo agua potable siempre disponible.
  • Garantía 2 años

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

3 increíbles etapas de purificación y filtración de agua

En AVERA nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por ello nos aseguramos de tener para ti un filtro equipado con 3 etapas de purificación: MICROESPONJA, elimina sedimentos y residuos de hasta 1 micra. FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO, elimina olores, sabores, residuos químicos orgánicos y bacterias. PIEDRAS DE PLATA que previenen la formación de bacterias en el agua y piedras minerales que liberan oxígeno y regulan el pH.

 

Filtro con larga duración

Recomendamos el cambio de filtro cada 6 meses (o lo equivalente a 180 garrafones de 20 litros), adquiere directamente con nosotros este filtro para asegurar el correcto funcionamiento del purificador y sigas disfrutando de las bondades que este filtro tiene para ti.

 

Nuestras recomendaciones uso 

Antes de usar el purificador asegúrate de lavarte bien las manos y armar o reparar el producto en el lugar apropiado. Solo se puede usar con agua obtenida en la red municipal. El filtro de microesponja es adecuado para áreas donde el acueducto se trata de manera óptima y el agua tiene una carga de contaminantes sólidos “regular”. 

Peso 1 kg
Dimensiones 19 × 10 × 16 cm
Etapas de Purificación

1) Filtro de micro esponja 2) Filtro de carbon activado y piedras minerales 3) Piedras de plata para mineralizar el agua

Cambio recomendado

Regularmente cada 6 meses

Tiempo de limpieza de esponja recomendado

Limpieza de esponja en chorro de agua, filtro y piedras 1 vez por mes. Únicamente con agua.

¿Cómo reemplazar de manera efectiva los filtros del purificador de agua?

Filtro de esponja 

  1. Ablanda el nuevo filtro de micro esponja, empapándolo en el chorro de agua o sumergiéndolo en un recipiente con suficiente agua por unos minutos. 
  2. Retira el filtro usado del tanque superior
  3. Una vez ablandado el nuevo filtro, pónlo en la cavidad del tanque superior.
  4. Para evitar dejar cámaras de aire que pueden ocasionar que el agua no fluya, una vez instalado oprime el filtro hacia abajo varias veces.

 

Filtro de carbón activado

  1. Retira la envoltura plástica del nuevo cartucho.
  2. Lava el cartucho bajo el agua corriente de la llave, de 2 a 3 minutos, hasta que el polvo sea eliminado y el agua salga cristalina, no uses jabón ni detergente. 
  3. Retira el cartucho usado del purificador de agua y desenrosca del plato girando en sentido contrario a las manecillas del reloj.
  4. Reemplaza el cartucho por el nuevo y enrosca de nuevo girando en sentido de las manecillas del reloj.
  5. Pon el plato y el filtro de nuevo en su lugar y coloca el tanque superior.
  6. Después de armarlo, llena el tanque inferior, las dos primeras cargas recomendamos que se aprovechen en diversos usos como por ejemplo riego, no se recomienda para beber. Deberás esperar al llenado del tercer tanque para poder beberla.

Piedras minerales

  1. Retira el tanque superior y la cubierta del tanque inferior incluido el cartucho. 
  2. Retira del tanque inferior las piedras minerales.
  3. Enjuaga las piedras bajo el chorro de agua corriente, colóquelas en el tanque inferior y vuelva a ubicar los componentes superiores. 

 

¿Cómo aseguramos que purifica el agua?

Una certificación viene desde la fabricación del producto en Korea, gracias a que está certificado por el Instituto de Obras de Medio Ambiente y Agua que certifica que la purificación es eficiente en ciertas condiciones y detalla a fondo las partículas y sedimentos que son eliminados y mencionados previamente en cada etapa de filtración.

Actualmente estamos trabajando en obtener la NORMA Oficial Mexicana NOM-201-SSA1-2002, Productos y servicios.

Cuidados y precauciones

  1. El purificador está diseñado para ser usado únicamente con agua tratada municipalmente.
  2. Ubique el purificador de agua alejado de fuentes de calor, como estufas u hornos, y de la luz solar, ya que el calor propicia el crecimiento de algas en el agua. 
  3. Realice el cambio de filtros con la frecuencia recomendada; cada 6 meses,  podría ocasionar que el agua que se procesa en el purificador, no sea óptima para su consumo, debido a que en el proceso de filtración, el cartucho va reteniendo contaminantes que con el tiempo llegan a saturar el carbón activado y demás componentes, una vez que sucede esto, su vida útil termina y el agua empieza a circular sin ninguna filtración, esto puede también permitir que pasen contaminantes a las piedras del tanque inferior.
  4. Reemplace las piedras con la frecuencia recomendada; cada 6 meses, ya que, puede ocasionar que se generen algas en el agua; la plata impregnada en las piedras es la que se encarga mantenerla libre de algas. Es importante resaltar que tanto los minerales como la plata en las piedras, tienen una vida útil determinada, por lo que después de un tiempo perderán sus propiedades y no cumplirán con ninguna función dentro del purificador.

 

Avera siempre contigo

En caso de alguna falla cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y PIEZAS ORIGINALES PROPIAS para la vivir y mejorar la #EXPERIENCIAAVERA de tu nuevo purificador de agua.

 

Vive la #ExperienciaAVERA

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
I
I.G.
ME ENCANTO!!!

Super fácil cambiarlo y la atención es excelente.

Carrito de compra
Scroll to Top