X

Repuesto de Filtro para Jarra Purificadora de Agua | FRJPA01

$ 503.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
  • Filtro de repuesto para jarra purificadora de agua
  • 4 etapas de purificación (carbono activado de plata, 2 etapas de micro net y IER)
  • Fácil instalación.
  • INCLUYE 3 FILTROS DE RESPUESTO

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Cómo reemplazar los filtros y su mantenimiento

La instalación de tu nuevo purificador de agua será muy sencilla ya que las partes se ensamblan de manera fácil, en cuestión de minutos podrás disfrutar de agua potable de manera instantánea.

  1. Retira la tapa jalando hacia arriba sus dos lados.
  2. Lava la jarra, el depósito y la tapa con una esponja suave o un paño. Utiliza un detergente líquido ligero. Enjuágalos y déjalos secar.
  3. Coloca el depósito de nuevo en la jarra. La parte más alta debe orientarse hacia el frente de la jarra.
  4. Prepara e instala el filtro: Lávate las manos y saca el filtro de su paquete. Ponlo a remojar en posición vertical, en agua fría o a temperatura ambiente, durante 10 minutos. Enjuaga el filtro directamente bajo el grifo durante 10 segundos. Presiónalo firmemente hacia abajo dentro del tubo del depósito para asegurar que selle bien.

Vive la #ExperienciaAVERA

Peso 1 kg
Dimensiones 26 × 9 × 13 cm
# de repuestos que incluye

3

4 Etapas de purificación total

En AVERA nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por ello nos aseguramos de tener para ti un filtro equipado con 3 etapas de purificación: MICRO NET, elimina sedimentos y residuos. FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO DE PLATA, elimina olores, sabores, residuos químicos orgánicos y bacterias. IER que elimina metales pesados como cadmio, mercurio, aluminio, cobre, también elimina cal y retiene calcio, magnesio y minerales.

Filtro de larga duración

Recomendamos el cambio de filtro cada 2 meses (o lo equivalente a 158 botellas de un litro), compra directamente con nosotros este filtro para asegurar el correcto funcionamiento del purificador de agua AVERA. Durante ese tiempo, reducirá 4 sustancias y contaminantes en el agua que beberás todos los días. Presiona el botón del indicador de vida durante más de 5 segundos hasta que en el monitor parpadeé. Presiónalo de nuevo, el temporizador exhibirá el tiempo de vida.

Carrito de compra
Scroll to Top