Una vez confirmada su compra, Avera hará llegar al usuario un correo electrónico con el número de pedido.
Regularmente nuestros tiempos de envío serán los siguientes:
- Envío nacional: 1-7 días hábiles.
- Envío CDMX: 1-4 días hábiles.
Estos tiempos podrán variar ocasionalmente debido a factores extraordinarios sin previo aviso. Tan pronto como el pedido haya sido enviado, Avera hará llegar al usuario una confirmación vía electrónica.
Si el usuario creó una cuenta antes de realizar el pedido, podrá realizar un seguimiento del mismo visitando ‘Mi Cuenta’ y haciendo clic en ‘Historial de Pedidos’. Se podrá consultar información de status tanto de pedidos anteriores como del pedido actual.
Si el usuario no creó ninguna cuenta o si el registro de usuario se hizo después de realizar el pedido, se podrá realizar el seguimiento del mismo una vez que este salga de nuestro centro de distribución, a través del correo electrónico que el usuario recibirá de nuestros transportistas.
Si el equipo no ha sido entregado dentro del plazo señalado, el usuario deberá de ponerse en contacto con el equipo de Servicio a Clientes de Grupo JINIM S.A. de C.V., quien se encargará de localizarlo.