Reseñas de nuestros clientes

Based on 709 reviews
82%
(583)
18%
(126)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Una opción de cafetera económica, bonita, práctica y de uso flexible

Compramos esta cafetera porque nos llamó la atención el hecho de que permite hacer los tres tipos de café más comerciales existentes en el mercado ("mesexpreso" y "dulcegusto" - para no infringir temas de copywright- junto al expresso tradicional.)

Ya la tenemos desde hace tres semanas y nos ha resultado excelente. Hemos utilizado los tres aditamentos incluidos para cada uno de los tipos de café y funcionan a la perfección, y dado que la cafetera es pequeña y de buen diseño estético, se puede dejar instalada en la cocina sin ningún problema.

Quizás el único punto a mejorar que mencionaría, pero que no demerita para nada las funciones ya mencionadas de la cafetera, es que la altura de esta no permite introducir tazas medianas (las más comunes en México) y eso resulta un tanto tedioso en particular cuando se desea preparar un café de cápsulas combinado del tipo "dulcegusto".

En resumen, es una cafetera económica, práctica, bonita y te da la flexibilidad de poder preparar los tres tipos de café más comerciales existentes actualmente en el mercado.

Aparato excelente

Funciona muy bien si esta instalado correctamente. Si hay problemas porque el boiler se apaga cuando no debe, que es un problema común con boilers de paso, es muy buena idea instalar un presurizador en linea con la tubería de agua fria donde entra el boiler.

Especificaciones Técnicas

Cuáles son las medidas del filtro? Hace un año compré un purificador Airum (que en paz descanse) y no he logrado encontrar un repuesto para el filtro. Me gustaría saber si este le queda. Gracias.

excelente producto.

llego antes de lo esperado. en perfecto estado .

Excelente

Una freidora que todos ocupamos en casa. De gran capacidad, fácil de usar y sin ruido al trabajar, esta freidora de aire llego para sustituir el uso del aceite. La comida queda deliciosa, ya sean papas, aros de cebolla, pollo y hasta carne, sin duda, no te defraudara.

Producto baja calidad

Producto de baja calidad por el precio, con alto consumo y sin posibilidad de retornar el producto una vez que se sacó del cartón. No recomiendo

Copia pirata

Es una copia pirata de Nikken el original

Duda para toma de decisión de compra

Quisiera saber la seguridad de estos productos me llama la atención el precio y los diseños pero estoy preocupada por la calidad y seguridad

ME ENCANTO!!!

Super fácil cambiarlo y la atención es excelente.

Buen producto

Es tal cual lo muestran en las fotos :) ademas llega super rapido.

¡Excelente compra!

He de confesar que no era nuestra primera opción de compra ya que habíamos visto otras marcas, y no sabíamos nada de AVERA pero al ver las opiniones en Amazon y el costo nos animamos a pedirlo.Nos hemos llevado una muy grata sorpresa, el enfriador tiene un excelente tamaño, el diseño es muy lindo y mantiene los vinos en una temperatura óptima, estamos MUY satisfechos con la compra.¡Muy recomendado!

La parrilla es muy bonita (:

Recién compré la parrilla en una oferta relámpago, por lo que su costo se volvió aún menor de lo que ya es para la calidad del producto.En cuanto llegó y la revisamos tenía todas sus piezas en orden, su manera de estar empaquetada fue la correcta para que no se estrellara la superficie de cristal. Su instalación fue sencilla, salvo por el hecho de que nosotros tuvimos que abrir con sierra la cocina integral para empotrar la parrilla. Al momento no la he utilizado, pero por la calidad que tiene estéticamente, dudo que nos genere algún problema.

Buena calidad

Igual a la descripcion y buena calidad

muy buen producto

Me llego en perfecto estado, completa y antes de la fecha indicada, muy buen producto.

Atención a Clientes extraordinaria

El producto se ve excelente en mi cocina y cuando contacté a Atención a Clientes respondieron de una manera extraordinaria.La calidad de la flama una vez que ha sido bien calibrada puede ir de fuego lento a lanzallamas y creo que hasta mi consumo de gas natural disminuyó.

Excelente producto con gran calidad, precio y funcionalidad!

Excelente producto, muy fácil de instalar y de usar, lo mejor que he encontrado en parrillas, con un excelente precio y una calidad superior, muy recomendable compra!!!

Excelente

Excelente producto. La calidad es muy buena y la parrilla está hermosa.

Buen producto

Excelente producto

EXCELENTE ITEM

Buen articulo, esta muy facil de instalar la parrilla, y realmente funciona excelente, 5 de 5

Regalo día del padre

Excelente refrigerador, fue un regalo adelantado del día del padre para y le encantó. No hace nada de ruido, se ve muy bien y muy fácil y práctico de usar. Lo recomiendo!!!!

Fácil de usar

Excelente

Excelente calidad

La calidad es excelente y con la oferta de Primeday la relación calidad-precio fue magnífica.Como observación, puedo comentar que en el empaque e instructivo falta la descripción de las partes de la parrilla y sería muy útil agregar imágenes de referencia al respecto y sobre la instalación.

Muy buen Producto

a entrega fue Rapida y a domicilio, Excelente!

Entrega inmediata

Hasta ahora excelente producto

Ha sido de mi total agrado

El producto llegó en el tiempo estimado.Desde entonces la tengo en uso y no tengo queja.Muy recomendable

.

Carrito de compra
Ir arriba