X

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Visita También
Todo para ejercitarte en casa

Somos orgullosamente mexicanos

Avera

Avera es una compañía mexicana fundada en 2018. Puedes pensar que nos dedicamos a la venta de productos para hogar y cocina, y sí, pero no nos limitamos a eso. Lo que queremos realmente es diseñar una experiencia donde tú seas el más beneficiado.

En Avera nuestro objetivo es superar tus expectativas

Nuestros equipos trabajan desde diversas perspectivas para lograrlo. Sabemos que todas las funciones de cada uno de nuestros colaboradores tienen un impacto directo en tu experiencia.



La experiencia avera llega a todo el país

1

Buscamos productos pensando siempre en ti

Ofrecemos productos de hogar y cocina de alta calidad, que además incluyan una experiencia de compra, uso y servicio postventa que nadie más en esta categoría de negocio ofrece: lo que llamamos la experiencia Avera.

Cuidamos cada uno de los detalles que conforman la compra, el uso del producto, el soporte, el mantenimiento, etc.



2

Tecnología sustentable a tu alcance

Tanto en nuestros dispositivos como en la operación de nuestra empresa, estamos determinados a que lo que hacemos contribuya a cuidar el planeta o a dejar la menor huella de carbono posible. Es un trabajo arduo y aún no está presente en todo lo que vendemos y hacemos, pero estamos decididos a lograrlo.

2

3

¿Y si algo falla? Aquí estaremos

Al igual que todos los productos de todas las marcas, nuestros dispositivos pueden presentar ocasionalmente alguna falla o incluso averiarse durante el envío. Pero lo que importa no es eso, lo que importa es qué ocurrirá entonces.

Si hay alguna cuestión que no consideramos o requieres cualquier tipo de atención especial, podrás hablar con una persona de Avera en cualquier momento. Y cuando nos contactes, nunca te diremos cómo no te podemos ayudar, sino cómo sí.

TODOS NUESTROS ESFUERZOS ESTÁN ENFOCADOS EN TI
Queremos que sepas que nuestro trabajo está enfocado en hacer tu vida lo más fácil posible para que te concentres en… lo que quieras, excepto arreglar problemas por malas decisiones de compra.

Nuestra responsabilidad social

A través de Scolel’te, Avera se suma al programa de captura de carbono mediante actividades de reforestación y manejo forestal sustentable.

Con esto no sólo contribuimos a la mitigación del cambio climático, además colaboramos con comunidades rurales de Chiapas para promover el bienestar social, así fortalecemos también su capacidad para establecer sistemas forestales funcionales.



Carrito de compra
Scroll to Top