Ir a contenido

Facturación

Mi factura, ¡muy fácil! 

 

Ahora que ya tienes tu nuevo producto Avera y te encuentras disfrutándolo, seguramente necesitas tu factura. 

¡Llegaste al lugar correcto! Consúltala o solicítala aquí, ya sea que tu compra haya sido en avera.mx o plataformas de compra.

Puedes solicitar tu factura al completar los datos requeridos, nosotros nos encargamos de generarla. Si ya se encuentra elaborada, consulta tu factura únicamente tecleando tu "número de compra" el cual encontrarás en tu recibo. ​

Con Avera, tú tienes el control

¿Tienes dudas sobre facturación?

Recuerda que si necesitas soporte técnico puedes contactarnos al teléfono 55 3005 0711.

Condiciones de facturación

  • Datos de facturación. La información solicitada es obligatoria para emitir tu factura correctamente y debe coincidir con los datos mostrados en tu constancia de situación fiscal.
  • Periodo de facturación. Recuerda que solo se puede facturar máximo 30 días naturales después del día de la compra.
  • Consulta de factura. Recuerda hacer una solicitud por cada número de compra en caso de que requieras la factura de varios pedidos.
  • Comercios participantes. Puedes consultar o solicitar factura, ya sea que lo hayas adquirido en avera.mx o  plataforma de compra: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Elektra, Coppel, Linio, Claro Shop, Privalia, Heyshop, Shopee, Viva, Rappi, Famsa u otra.

#ExperienciaAvera

Un ecosistema, muchas soluciones