Ir a contenido

Kiosco de facturación

Mi factura, ¡muy fácil! 

 

Ahora que ya tienes tu nuevo producto Avera y te encuentras disfrutándolo, seguramente necesitas tu factura. 

¡Llegaste al lugar correcto! Consúltala o solicítala aquí, ya sea que tu compra haya sido en avera.mx o plataformas de compra.

Puedes generar tu factura por compras dentro del periodo regular de facturación* con solo completar los datos requeridos. Si ya se encuentra elaborada, consulta tu factura únicamente tecleando tu "número de compra" el cual encontrarás en tu recibo. ​

Con Avera, tú tienes el control

¿Tienes dudas sobre facturación?

Recuerda que si necesitas soporte técnico puedes contactarnos al teléfono 55 3005 0711.

Condiciones de facturación

  • Datos de facturación. La información solicitada es obligatoria para emitir tu factura correctamente y debe coincidir con los datos mostrados en tu constancia de situación fiscal.
  • Periodo de facturación. Recuerda que solo se puede facturar máximo 30 días naturales después del día de la compra.
  • Consulta de factura. Recuerda hacer una solicitud por cada número de compra en caso de que requieras la factura de varios pedidos.
  • Comercios participantes. Puedes consultar o solicitar factura, ya sea que lo hayas adquirido en avera.mx o  plataforma de compra: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Elektra, Coppel, Linio, Claro Shop, Privalia, Heyshop, Shopee, Viva, Rappi, Famsa u otra.

#ExperienciaAvera

Un ecosistema, muchas soluciones