Ir a contenido

Mayoristas

¡Queremos llegar a cada rincón de México!

Bienvenido al espacio de contacto de Avera.

Estamos aquí para brindar asesoramiento a distribuidores y mayoristas sobre las oportunidades comerciales que beneficiarán a tu negocio y a tus clientes. 

Avera ofrece productos reconocidos por nuestros clientes, los cuales representan una excelente oportunidades para tu negocio. Ya sea para ventas directas, para equipar nuevos espacios a través de constructoras o contratistas, o para distribución comercial, estamos aquí para asesorarte y encontrar la mejor oportunidad de negocio. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores y descubre nuevas oportunidades que te esperan. 

¡Nos encantará asesorarte para distribuir nuestros productos!

Llena este formulario para enviarte nuestro catálogo y ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo.

Datos de contacto

Datos de la empresa

Cuéntanos de tu proyecto

Avera te ofrece la mejor experiencia de mayoristas

Nuestros productos cumplen con las normas mexicanas.

Encuentra productos innovadores, de calidad y con el diseño adecuado para el hogar.

Muchos clientes satisfechos nos respaldan y buscamos muchos más.

Te ofrecemos la mejor relación costo-calidad del mercado, además nuestros productos cuentan con garantía.

Te ofrecemos atención personalizada desde antes de realizar tu compra hasta después de recibirla.

Si tus clientes tienen algún problema, podrán contactarnos para solucionarlo en nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿Cómo ser mayorista Avera?

¿Quienes pueden ser nuestros socios mayoristas?

¿Quienes pueden ser nuestros socios mayoristas?

Establecemos relaciones con distribuidores y brindamos apoyo para la venta de productos Avera tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea. Ya sea que tengas una empresa establecida o seas un emprendedor, nuestro programa de ventas al por mayor se adapta a las necesidades de tus proyectos. Al comunicarte con nosotros, recibirás asistencia para comenzar el proceso y obtener cotizaciones de todos los artículos que necesites. Además, estaremos a tu lado en cada paso del camino, desde el pedido hasta la entrega, para ayudarte con tus compras, ventas y más.

¿Qué tipo de productos ofrece Avera?

¿Qué tipo de productos ofrece Avera?

En nuestro amplio catálogo encontrarás una variedad de productos y electrodomésticos de la más alta calidad. Tenemos purificadores de agua y de aire, filtros de repuesto, cavas enfriadoras de vino y enfriadores de cerveza, calentadores de agua o boilers, parrillas a gas empotrables de hasta 6 quemadores, campanas de cocina para pared o de isla, parrillas de inducción y asadores de carbón, cafeteras automáticas, teteras eléctricas, freidoras de aire, asadores de carbón y mucho más. Contamos con todo lo que necesitas para expandir tu negocio.

¿Cuáles son los beneficios de ser mayorista?

¿Cuáles son los beneficios de ser mayorista?

Al unirte a nuestro grupo de distribuidores mayoristas, recibirás el respaldo de nuestro equipo de asistencia, que estará disponible para brindarte información sobre nuestro inventario antes y después de realizar tus compras. Además, en caso de que algún cliente tenga algún problema, podrán comunicarse directamente con nuestro Centro de Atención al Cliente, y estaremos resolver cualquier duda o situación de manera rápida y eficiente.​

¿Se realizan envíos a tiendas o establecimientos?

¿Se realizan envíos a tiendas o establecimientos?

En Avera, nos esforzamos para garantizar una experiencia positiva tanto para ti como para tus clientes. Por eso, ofrecemos envíos a cualquier parte del país, sin importar la ubicación. Nos comprometemos a realizar las entregas en tiempo récord, asegurándonos de que tus pedidos lleguen dentro del plazo establecido. A demás, te proporcionaremos un eguimiento de tallado del envío. El proceso es muy sencillo: una vez que se realiza el pedido y el pago, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Conoce nuestros productos más exitosos

  • Ideas para equipar espacios pequeños

    Ideas para equipar espacios pequeños

    ¿Quién dijo que los hogares pequeños no pueden ser acogedores, funcionales y estar a la moda? Hoy te traemos algunas ideas para convertir ese espacio íntimo en un lugar de ensueño.   Calidez sin sacrificar espacio  En primer lugar, hablemos de...

    Leer ahora
  • Descubre el secreto de las lavavajillas

    Descubre el secreto de las lavavajillas

    ¿Eres de los que siempre busca excusas para evitar lavar los platos? ¿O simplemente estás cansado de sumergirte en la montaña de trastes después de una cena épica con amigos? ¡Tranquilo! En este blog te enseñaremos el mágico mundo de...

    Leer ahora

Distribuidores Autorizados