Ir a contenido

Renueva tu Cocina con Hasta 50% Off. COMPRA AQUÍ

Renueva tu Cocina con Hasta 50% Off. COMPRA AQUÍ

HORNOS CON HASTA 43% OFF + CUPÓN EXTRA. COMPRA AQUÍ

HORNOS CON HASTA 43% OFF + CUPÓN EXTRA. COMPRA AQUÍ

FAQ

01. ¿Quién es Avera?

Avera es una marca mexicana fundada en 2018 que busca diseñar una experiencia en donde los clientes sean los beneficiados gracias a la amplia oferta de productos y los precios justos que manejamos.

02. ¿Qué tipo de productos vende Avera?

Avera está enfocada principalmente en electrodomésticos para el hogar, sin embargo cuenta con un amplio catálogo de productos para hogar entre los cuales se incluyen pero no se limita a asadores, accesorios de cocina, calentadores, parrillas, purificadores de aire, alimentadores de mascotas, etc.

03. ¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tus compras en avera.mx a través de Transferencia Bancaria, Kueski, Paypal, Transferencia bancaria, Depósito en Oxxo, o bien con Tarjeta de Crédito o Débito.

04. ¿Cómo puedo usar un cupón?

Antes de finalizar tu compra, aparecerá una sección en donde puedes agregar el cupón que tienes disponible. Deberás comprobar su funcionamiento antes de proceder con el pago. Adicionalmente, dentro de los Términos y Condiciones de la página puedes encontrar los cupones que se encuentran activos de manera pública junto a las condiciones de los mismos. El resto de cupones que son personalizados no son públicos y son exclusivos para el usuario que los recibe, por lo que no los verás publicados dentro de los Términos y Condiciones.

05. ¿Cómo cancelo una compra?

Podrás cancelar tu pedido solamente durante los 20 minutos posteriores a la confirmación de la compra. Para esto, deberás contactarnos por cualquiera de los medios disponibles (teléfono, WhatsApp, chat, e-mail) y solicitar la cancelación.

06. ¿Emiten factura?

Sí, emitimos facturas pero es muy importante que cuentes con tu RFC para emitirla. Te dejamos aquí la url desde la cual puedes hacer tu solicitud: https://averahogarmx.myshopify.com/pages/facturacion

07. ¿Los productos tienen garantía?

Sí, nuestros productos tienen garantía. Nos interesa que tengas la mejor experiencia usando nuestros productos.

08. ¿Cuál es el costo de envío?

Al comprar directamente en avera.mx contarás con envío gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

09. ¿Cuánto tarda mi paquete en llegar?

Regularmente nuestros tiempos de envío serán los siguientes:

    • Envío nacional: 1-7 días hábiles.
    • Envío CDMX: 1-4 días hábiles.

Estos tiempos podrán variar ocasionalmente debido a factores extraordinarios sin previo aviso. Tan pronto como el pedido haya sido enviado, Avera hará llegar al usuario una confirmación vía electrónica. Si el equipo no ha sido entregado dentro del plazo señalado, el usuario deberá de ponerse en contacto con el equipo de Servicio a Clientes de Grupo JINIM S.A. de C.V., quien se encargará de localizarlo.

10. ¿Cuándo aceptan cambios y devoluciones?

Cuando el producto llega dañado o roto debido al manejo de la paquetería, incompleto, o incorrecto debido a un error en el envío. Los usuarios tienen 30 días naturales a partir de la fecha de compra para reportar la situación a Grupo JINIM S.A. de C.V. a través de los diferentes medios de contacto existentes. El Agente de Servicio a Clientes definirá, con base en la información proporcionada por el usuario, las acciones a seguir para remediar el problema, las cuales pueden incluir el envío de la(s) pieza(s) faltante(s) o dañada(s), la reparación del equipo por parte de un Técnico de Avera o el cambio físico del mismo. En ninguno de estos casos los usuarios tendrán derecho a reembolsos en efectivo.

11. ¿Cómo realizo seguimiento de mi compra?

Si creaste una cuenta antes de realizar el pedido, podrás realizar el seguimiento visitando ‘Mi Cuenta’ y haciendo clic en ‘Historial de Pedidos’. Podrás consultar información de status tanto de pedidos anteriores como del pedido actual. Si no creaste ninguna cuenta o si te registraste después de realizar el pedido, podrás hacer el seguimiento del mismo una vez que este salga de nuestro centro de distribución, a través del correo electrónico que recibirás.

12. ¿Tienen ventas al mayoreo?

Sí, puedes consultar https://averahogarmx.myshopify.com/pages/mayoristas para llenar nuestro formulario de contacto para contarte acerca de los beneficios que tendrás al ser nuestro mayorista.

Comunícate con nosotros por whatsApp