Ir a contenido
¿Frío o calor? Escoge el clima dentro de tu hogar

¿Frío o calor? Escoge el clima dentro de tu hogar

Hoy vamos a charlar sobre algo que a todos nos encanta: ¡estar cómodos en casa! Ya sea que estés combatiendo el calor primaveral o abrazando el acogedor invierno, tu hogar es tu santuario personal. Y, ¿qué mejor manera de controlar el clima en tu propio espacio que con gadgets? ¡Prepárate para tomar el control del clima en tu hogar! 

Enfrentando el calor con estilo  

Cuando el sol está en su máximo esplendor y sientes que te derrites, es hora de sacar el as bajo la manga: un ventilador de piso como el de Avera. ¿Lo mejor? Su versatilidad. Tiene 3 velocidades y 3 ángulos de inclinación. ¿Viento fresco en cada rincón? ¡Claro! ¿Y el diseño? Su acabado en polipropileno negro es tan elegante que tus amigos preguntarán dónde lo conseguiste.  

O si lo prefieres, está el ventilador de torre digital, cuyos 4 modos de operación te ayudan a distribuir el aire de la forma que tú quieras. Así, todo tu hogar se sentirá siempre fresco. 

Calidez y elegancia en invierno  

Ahora, hablemos de esos días fríos y acogedores. ¿Qué te parecería tener una chimenea en casa sin necesidad de leña o humo? El calefactor tipo chimenea de Avera es tu solución. Imagina estar acurrucado en tu sofá, con una taza de chocolate caliente, controlando la temperatura de tu casa desde tu teléfono. Este calefactor es inteligente y se controla desde la app Avera Hogar y Cocina, así que olvídate de levantarte a ajustar el termostato. Y la flama LED con 7 colores ajustables no solo te da calor, sino también un show de luces personalizado. ¿Instalación? Un juego de niños. Puedes ponerlo en el suelo o montarlo en la pared y, ¡voilà!, tu sala se transforma en un rincón de elegancia y confort. Y no te preocupes por la seguridad, este calefactor es tan inteligente que se apaga si se cae y tiene protección contra sobrecalentamiento. Así, tú y tus seres queridos estarán seguros y calientitos. 

O bien, para espacios reducidos, Avera tiene el calefactor 2 en 1. Con un diseño elegante y moderno, no desentonará con la decoración de tu hogar. También es inteligente y se controla fácilmente. 

En esta era donde el confort en casa es primordial, tener el control del clima es casi un superpoder. ¿Frío o calor? Tú decides, y Avera te acompaña en cada momento.

Artículo anterior Recetas de aguas frescas
Artículo siguiente Ideas para equipar espacios pequeños