Ir a contenido
Recetas de aguas frescas

Recetas de aguas frescas

Hoy te traemos algo especial: una serie de recetas de aguas de sabores para disfrutar esta hermosa estación primaveral.  

Aguas de sabores: una explosión de frescura 

Antes de sumergirnos en las recetas, hablemos un poco sobre las aguas de sabores. Son una opción saludable y deliciosa para mantenernos hidratados y disfrutar de los sabores naturales de frutas, hierbas y especias. Ideales para esas tardes calurosas de primavera o para sorprender a tus invitados en cualquier reunión. 

La importancia del agua pura 

Utilizar agua pura es clave para nuestras recetas, y aquí es donde brilla el purificador de agua de Avera. Gracias a su tecnología de tres etapas, garantiza que cada sorbo esté libre de impurezas y contaminantes, potenciando el sabor natural de nuestros ingredientes. 

Hielo fresco y listo siempre 

¿Qué sería de una bebida refrescante sin hielo? La máquina de hielos Avera produce hasta 20 kg de hielo al día, asegurando que siempre tengamos hielo fresco y listo para usar. Además, con su bajo nivel de ruido, ni notarás que está allí. 

Agua con un toque divertido 

¿Sabes que puedes crear tus propias sodas en casa? Con la máquina de sodas Avera, gasifica agua pura para añadirle sabores diferentes y disfrutar a lo grande de bebidas frescas y divertidas. 

Receta 1: agua de pepino y limón 

Ingredientes: 1 pepino grande, 2 limones, hojas de menta, agua purificada. 

Preparación: corta el pepino y los limones en rodajas finas. Añádelos a una jarra de agua purificada. Agrega unas hojas de menta para un toque fresco. Deja reposar por 1 hora y ¡listo! Sirve con un buen puñado de hielo. 

Receta 2: agua de fresa y albahaca 

Ingredientes: 1 taza de fresas, hojas de albahaca, agua purificada. 

Preparación: corta las fresas en mitades. Machaca ligeramente las hojas de albahaca para liberar su aroma. Mezcla las fresas y albahaca en una jarra de agua purificada. Deja reposar y enfriar. Sirve acompañada de cubitos de hielo para mantener esa frescura. 

Receta 3: agua de sandía y romero 

Ingredientes: 2 tazas de sandía en cubos, un par de ramitas de romero, agua purificada. 

Preparación: añade la sandía y el romero a una jarra grande. Llena con agua purificada y deja reposar en el refrigerador por unas horas. Sirve con hielo para un toque crujiente. 

Estas aguas de sabores no solo son deliciosas, sino también muy atractivas. Sirve en vasos transparentes para mostrar los colores vibrantes de las frutas y hierbas. Y no olvides un buen puñado de hielo para mantenerlas bien frías. 

Artículo anterior La cocina integral perfecta
Artículo siguiente ¿Frío o calor? Escoge el clima dentro de tu hogar