Ir a contenido
Top descuentos Avera en Hot Sale 2024

Top descuentos Avera en Hot Sale 2024

¡El Hot Sale ya está aquí! Y con él, vienen todos los descuentos y precios derretidos en esta ola de calor. En Avera, ya estamos listos para ayudarte a llevarte todo lo que siempre quisiste a casa. Estos son los top descuentos que tenemos para que logres llenar tu carrito, ahorrando a lo grande. 

Armando tu Ecosistema Avera

El Hot Sale es una gran oportunidad para que comiences a armar tu Ecosistema Avera, pues tenemos una variedad de productos que trabajan en conjunto para asegurar que tu vida sea mucho más fácil. Con tu Ecosistema Avera, podrás enfocarte en lo que de verdad importa, sin perder tiempo valioso en cuestiones del hogar. 

¿Cuáles son nuestros máximos descuentos en Hot Sale?

En toda la tienda puedes encontrar hasta 70% OFF, además de envíos gratis y hasta 12 meses sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito. Sumado a esto, podrás encontrar 10% OFF adicional en artículos seleccionados de la categoría LO MÁS HOT 

¿Qué me puedo llevar a casa?

Parrillas, calentadores, campanas, freidoras, purificadores de agua, licuadoras, purificadores de aire, artículos de Smart Home y mucho más, pueden ser tuyos en esta temporada de ofertas ardientes.  

Estos son los descuentos más top del Hot Sale 2024: 

Pero definitivamente, la oferta que no te puedes perder, es la de nuestro amado Avera Chef. Este robot de cocina que es el asistente inteligente perfecto para ayudarte a cocinar está rebajado en un 67%. 

Más ofertas como estas están disponibles en nuestra tienda en línea, con diferentes promociones bancarias para que aproveches y te lleves a casa todo lo que necesitas.  

Recuerda que, si buscas tips y consejos para poder sacarle jugo a los descuentos de este Hot Sale, puedes ir a nuestra entrada: ¿Cómo aprovechar los descuentos de Hot Sale?  

¡Mantente atento a nuestras redes sociales y sitio web para atrapar los mejores descuentos de la temporada y comienza a hacer tu vida mucho más fácil! 

Artículo siguiente ¿Cómo aprovechar los descuentos durante el Hot Sale 2024?