X

Cafetera Multicapsula compatible con Nespresso, Dolce Gusto y Café Molido | CAF02

$ 1,499.00

Disponibilidad: Agotado

La solución ideal para despertar cada mañana y disfrutar de tu café ideal usando el adaptador de tu capsula favorita, compatible únicamente con Nespresso, Dolce-Gusto y café molido, elige y disfruta esa taza de café que te llenará de energía.

  • Cafetera automática multicápsulas
  • Compatibilidad con Nespresso y Dolce-Gusto
  • Programa a tu gusto el tamaño de taza (largo o corto)
  • Se puede usar también con café molido
  • Depósito de agua removible de acrílico con capacidad de 600 ml
  • Apagado automático

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Te imaginas tener una cafetera compatible con capsulas Nespresso, Dolce-Gusto o café recién molido? Avera tiene para ti la solución ideal con una Cafetera Multicápsulas con un diseño vanguardista y elegante. 

Un innovador sistema multicápsulas que permite usar diferentes capsulas en esta cafetera

La Cafetera Avera cuenta un sistema de adaptadores multicápsulas COMPATIBLES CON NESPRESSO Y DOLCE-GUSTO. Además, puedes preparar esa exquisita taza de café con el café recién molido de tu preferencia, solo ponlo en el adaptador necesario y listo inicia o termina el día con tu café preferido en minutos.

 

Puedes seleccionar tu propio largo de taza ideal

Esta cafetera tiene un panel de control FÁCIL DE USAR, en el cual puedes SELECCIONAR ENTRE TAZA LARGA (entre 25 a 30 ml) Y CORTA (aproximadamente 15 ml) según sea tu preferencia. Además, cuenta con un sistema de personalización de largo taza, el cual te permite definir entre 10 y 90 segundos la descarga de café en tu taza, la cafetera se puede adaptar a tu taza preferida.

Capacidad en el tanque para elaborar hasta 3 tazas

El tanque de almacenaje de agua está fabricado con ACRÍLICO RESISTENTE y tiene una capacidad de almacenaje de 600 ml. El llenado del tanque es muy sencillo solo hace falta que lo deslices de la cafetera, llenes solamente con agua y vuelvas a poner en la cafetera y listo tendrás una nueva carga para elaborar tu café ideal seleccionando tu capsula favorita.

 

Increíble sistema de Apagado automático

El diseño de esta cafetera Avera es ideal para todo tipo de ambientes en tu hogar, los colores sobrios llevan a tu casa vanguardia y elegancia, Además, cuenta con un sistema de APAGADO AUTOMÁTICO el cual permite ahorrar en energía eléctrica.

 

La limpieza de la cafetera es muy sencilla

La limpieza de esta cafetera es muy sencilla ya que solo tienes que separar las partes removibles y enjuagarlas en el fregadero. Se recomienda descalcificación cada mes y medio si su uso es constante.

 

Avera siempre estará contigo en todo momento

En caso de ser necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

 

Únete a la Familia Avera y lleva hasta tu casa vanguardia, estilo y versatilidad con nuestra cafetera.

 

Vive la #ExperienciaAVERA

Peso 3 kg
Dimensiones 15 × 32 × 28 cm
Potencia

1450 W

Voltaje

127 V

Frecuencia

60Hz

Bomba de presión

19 bar

Capacidad de depósito de agua

600 ml

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Jose Antonio Rodriguez Perez
Una opción de cafetera económica, bonita, práctica y de uso flexible

Compramos esta cafetera porque nos llamó la atención el hecho de que permite hacer los tres tipos de café más comerciales existentes en el mercado ("mesexpreso" y "dulcegusto" - para no infringir temas de copywright- junto al expresso tradicional.)

Ya la tenemos desde hace tres semanas y nos ha resultado excelente. Hemos utilizado los tres aditamentos incluidos para cada uno de los tipos de café y funcionan a la perfección, y dado que la cafetera es pequeña y de buen diseño estético, se puede dejar instalada en la cocina sin ningún problema.

Quizás el único punto a mejorar que mencionaría, pero que no demerita para nada las funciones ya mencionadas de la cafetera, es que la altura de esta no permite introducir tazas medianas (las más comunes en México) y eso resulta un tanto tedioso en particular cuando se desea preparar un café de cápsulas combinado del tipo "dulcegusto".

En resumen, es una cafetera económica, práctica, bonita y te da la flexibilidad de poder preparar los tres tipos de café más comerciales existentes actualmente en el mercado.

Carrito de compra
Scroll to Top