Nuestra cafetera tiene un panel de control fácil de usar, en el cual puedes seleccionar entre taza larga (25 a 30 ml) y corta (aproximadamente 15 ml). Además, cuenta con un sistema de personalización de taza, que te permite definir la duración de la descarga de café en tiempos de entre 10 y 90 segundos. Así, la cafetera Avera se adaptará a ti.
Capacidad en el tanque para elaborar hasta 3 tazas
Su tanque de almacenaje de agua está fabricado con acrílico resistente y tiene capacidad para 800 ml. El proceso de llenado es muy sencillo, solo deslízalo de la cafetera, llénalo solo con agua, devuélvelo a su lugar y listo, tendrás una nueva carga para elaborar tu bebida ideal seleccionando tu cápsula favorita.
Increíble sistema de apagado automático
El diseño de la cafetera Avera es ideal para todo tipo de ambientes en tu hogar, sus colores sobrios aportarán a tu casa vanguardia y elegancia.
Su sistema de apagado automático te ayudará a ahorrar en energía eléctrica.
Su limpieza es muy sencilla. Solo tienes que separar las partes removibles y enjuagarlas en el fregadero. Te recomendamos descalcificar tu cafetera cada mes y medio si la usas muy seguido.
Avera estará contigo siempre
En caso de ser necesario, cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz. Nuestro servicio técnico, atención al cliente, asesoría y servicio postventa están disponibles para ti en todo momento. Somos especialistas en electrodomésticos y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales.
Únete a la familia Avera y lleva hasta tu casa vanguardia, estilo y versatilidad con nuestra cafetera.
Vive la #ExperienciaAVERA.