Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

Avera

¿Quién es Avera?

Avera es una marca mexicana fundada en 2018. Se enfoca en ofrecer productos para el hogar con precios accesibles y una experiencia de compra eficiente.

¿Qué tipo de productos ofrece Avera?

Avera comercializa electrodomésticos y productos para el hogar como asadores, calentadores, parrillas, purificadores de aire y más.

Mi cuenta

¿Necesito una cuenta para comprar?

No es obligatorio. Pero si tenés una cuenta, podés hacer seguimiento y gestionar tus pedidos fácilmente.

¿Cómo creo una cuenta?

Desde la sección “Mi cuenta” o el ícono de usuario en la parte superior del sitio. Ingresá tu correo electrónico, verificá tu identidad y creá una contraseña.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se puede pagar a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal, Kueski, transferencia bancaria o depósito en OXXO.

¿Puedo comprar con MSI?

Por supuesto, ofrecemos MSI en todas las compras y hasta 6 MSI con Mercado Pago y Paypal, en compras superiores a $3.500

Cupones

¿Cómo uso un cupón?

Antes de pagar, ingresa el cupón en el campo correspondiente. Si es de aplicación automática, simplemente asegúrate de que haya aplicado correctamente en el carrito.

Algunos cupones son públicos, otros son personalizados y exclusivos, por lo que no todos estarán visibles en el sitio.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratuito a todo México comprando directamente en avera.mx.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Entre 1 y 7 días hábiles a nivel nacional, y de 1 a 4 días hábiles en CDMX. Los tiempos pueden variar por causas externas.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si tienes una cuenta, puedes acceder a ‘Mi cuenta’ > ‘Historial de pedidos’. Si no, recibirás un correo electrónico con el seguimiento una vez que el pedido sea despachado.

Garantía

¿Qué cubre la garantía estándar?

Cubre defectos de fabricación y fallas bajo condiciones normales de uso. No aplica si el producto fue intervenido por terceros.

¿Cuánto dura la garantía?

De 6 a 24 meses según el producto. La información se detalla en la ficha técnica.

¿Qué es la garantía extendida?

Es un servicio adicional que se puede contratar durante la compra para extender la cobertura por 12 meses más.

¿Cómo se contrata la garantía extendida?

Seleccionando la opción “Compra con garantía” en la página del producto antes de finalizar la compra.

Cancelaciones, Cambios y Devoluciones

¿Cómo cancelo una compra?

Es posible cancelar un pedido dentro de los primeros 20 minutos posteriores a la confirmación de compra, contactando a atención al cliente por cualquier canal.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Cuando el producto llegue dañado, incompleto o incorrecto. El reclamo debe realizarse dentro de los 30 días naturales posteriores a la compra.

¿Puedo solicitar un reembolso en efectivo?

No. Avera ofrece cambios físicos, reparación o reposición de piezas, pero no reembolsos en efectivo.

Facturación y Mayoreo

¿Avera emite facturas?

Sí. Es necesario contar con RFC. Se puede solicitar en este enlace.

¿Avera tiene ventas al mayoreo?

Sí. Se puede llenar el formulario de contacto en esta página para conocer beneficios exclusivos para mayoristas.

 

Comunícate con nosotros por whatsApp