Controla por voz tu purificador con Google Home y Alexa
¿Te imaginas poder controlar tu purificador con voz? El Purificador de Aire Avera está configurado para que puedas agregarlo como dispositivo a Google Home y Alexa, con tu voz podrás controlar todas las funciones del purificador de aire.
Avera ahora es digital
Descarga la app Avera Hogar y Cocina y descubre las posibilidades de control por WiFi en tu purificador. También recibe notificaciones y noticias de nuestros productos, así como pantallas de control en tiempo real, esta app es compatible con Android y iOS.
Utiliza un filtro HEPA con carbón activado para cumplir la función de purificar el aire
Un filtro HEPA es una caja que extrae aire y luego lo descarga limpiamente. El purificador Avera fue diseñado especialmente para ciudades muy contaminadas. El tipo de filtros que utiliza elimina el 99.97% de las partículas del ambiente que pasen por el filtro con un diámetro de al menos 0.3 micras. También elimina casi por completo los gases contaminantes y los malos olores, generando espacios sin riesgos para la salud. Los filtros HEPA están hechos de una malla de fibras, normalmente de fibra de vidrio, de entre 0.5 y 2.0 micras. Atrapan partículas con 3 mecanismos:
-
Intercepción: las partículas pasan cerca del radio de alguna de las fibras y quedan adheridas a ella.
- Impacto: al fluir con el aire, las partículas más grandes impactan alguna de las fibras directamente y se incrustan a esta. Entre menos separación exista entre las fibras, mayor será el efecto.
- Difusión: un mecanismo que resulta de la colisión de moléculas de gas con las partículas más pequeñas. Hace que su paso se vea impedido y sea retrasado por el filtro, aumentando la probabilidad de que cada partícula sea atrapada por alguno de los otros dos mecanismos.
Las partículas más pequeñas, de 0.1 micras, son principalmente capturadas por difusión, y las más grandes por intercepción e impacto.
Cambia el filtro por lo menos 2 veces al año para conservar el aire limpio en tu casa durante más tiempo. Este producto no es un ionizador de aire. Aunque son dispositivos similares que purifican las impurezas del aire, la diferencia radica en que los ionizadores utilizan electricidad para generar iones negativos, mientras que los purificadores utilizan filtros que recogen partículas nocivas en el ambiente.
Si algo falla al momento de la compra, durante el envío o al utilizar tu purificador Avera, nuestro servicio técnico y de atención al cliente estará listo para brindarte la solución más razonable y útil a tu problema. En Avera puedes comprar tu purificador con envío gratis y promociones a meses sin intereses. En nuestra tienda en línea también podrás encontrar los filtros de repuesto originales para purificador de aire.
Vive la #ExperienciaAvera.