Ir a contenido
Consejos para mantener tu hogar limpio.

Consejos para mantener tu hogar limpio.

¿Estás listo para convertir tu espacio en una verdadera portada de revista? 😏 ¡Claro que sí! Te damos algunos consejillos para mantener tu hogar reluciente.

  1. ¡Hazlo a diario!

No esperes a que el polvo se apodere de tu sala para darle una limpieza. Si dedicas solo 10 minutitos al día para acomodar, limpiar superficies y pasar el trapito, ¡te sorprenderás del cambio!

  1. Todo tiene su lugar

Sí, incluso esos calcetines que dejas en el sofá. Cada objeto en tu casa debería tener un lugar. Cuando todo está en su sitio, no solo es más fácil encontrar las cosas, ¡sino que tu casa lucirá 10 veces más ordenada!

  1. La maravilla de las aspiradoras de mano

Ok, ok, ¡paren todo! ¿Ya conocen las aspiradoras de mano? Tiene una potencia que te sorprenderá. Lo mejor es su batería recargable, ¡hasta 30 minutos sin parar! También trae 8 accesorios para que te conviertas en el rey o reina de la limpieza.

  1. Establece rutinas

Por ejemplo, los lunes puedes limpiar el baño, los miércoles aspirar y los viernes darle amor a tus plantas. Cuando tienes un plan, es más difícil que las cosas se te acumulen.

  1. Tecnología y aire limpio, la pareja perfecta

Si eres de los que viven en la ciudad, necesitas un purificador de aire. Con él puedes eliminar el 99.9% de las partículas contaminantes PM 2.5! Es como tener un pedacito de campo en tu departamento. El purificador inteligente de Avera, consume poquísima energía y, atención geeks, ¡es compatible con asistentes virtuales! Y si tienes peques corriendo por ahí, tiene un botón de bloqueo para que no haya accidentes.

  1. Menos es más

Despídete de todo aquello que ya no necesitas. Cuanto menos tengas, menos tendrás que limpiar. ¡Es hora de ese detox de clóset que tanto has pospuesto!

  1. Diviértete mientras limpias

Haz una playlist con tus canciones favoritas y ¡dale al playback! Antes de que te des cuenta, habrás terminado de limpiar y habrás quemado unas calorías extra.

  1. No lo dejes para mañana

Antes de acostarte, dedica unos minutos para acomodar las almohadas, lavar los trastes o guardar la ropa. Al despertar, te sentirás en un hotel de 5 estrellas.

  1. Amigos al rescate

Si sientes que la limpieza es demasiado, invita a unos amigos y hagan una jornada juntos. Eso sí, luego devuélveles el favor.

  1. Celebra

Cada vez que cumplas con tu rutina de limpieza, date un premio. ¿Un episodio extra de tu serie favorita? ¿Esa galleta que tanto te provoca? ¡Te lo mereces!

Así que ya sabes, mantener la casa limpia no es una ciencia espacial. Con un poco de esfuerzo diario, algunos gadgets chulos como los de Avera y actitud positiva, ¡tu hogar será la envidia de todos!

Artículo anterior Bebidas increíbles sin alcohol
Artículo siguiente Receta de Tamales en tu Avera Chef: ¡El Sabor Mexicano con un Toque Futurista!
Comunícate con nosotros por whatsApp