Equipa tu cocina con esta tarja empotrable con escurridor todo en 1 que combina nanotecnología, durabilidad, revestimientos especiales, diseño anti-ruido y adaptabilidad.
Sorpréndete con su nanotecnología avanzada que protege el fregadero de líquidos, suciedad, temperaturas, rayones, fuego, olores y desgaste por el uso. Se verá siempre limpio, pues evita la acumulación de agua y combate las manchitas que ésta deja sobre la superficie.
¿El material de tu tarja hace que todo el mundo se entere que estás lavando los trastes?. Los fregaderos Avera están fabricados con un sistema de amortiguación de sonido que absorbe y reduce el ruido de los trastes y el agua.
Lleva a tu casa la calidad inigualable de este fregadero. Cuenta con revestimientos: capa antibacteriana, capa anticorrosión, capa antioxidante y protección contra altas temperaturas.
Adaptable a tu espacio: tu cocina no volverá a ser la misma después de esta tarja con escurridor. Además de tener acabados pulcros y atractivos su diseño de montaje de empotre se adapta a la mayoría de encimeras.
Incluye cespol de plástico, coladera con canastilla, plantilla de medidas y accesorios para instalación.