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Políticas de devoluciones

Cuando se realiza una compra en www.avera.mx en caso de que el producto llegue dañado o roto debido al manejo de la paquetería, incompleto, o incorrecto debido a un error en el envío, los usuarios tienen 30 días naturales a partir de la fecha de compra para reportar la situación a Grupo JINIM S.A. de C.V. a través de los diferentes medios de contacto existentes. El Agente de Servicio a Clientes definirá, con base en la información proporcionada por el usuario, las acciones a seguir para remediar el problema, las cuales pueden incluir el envío de la(s) pieza(s) faltante(s) o dañada(s), la reparación del equipo por parte de un Técnico de Avera o el cambio físico del mismo.

En ninguno de estos casos los usuarios tendrán derecho a reembolsos en efectivo, depósito u otro similar, de cantidad alguna, sino al accionamiento por parte de Grupo JINIM S.A. de C.V. de acuerdo con las opciones antes mencionadas.

En los casos en los que aplique un cambio físico de un equipo, el cliente deberá devolver el producto a Avera, y una vez confirmada la recepción del mismo se procederá con el envío del producto de reemplazo. Los costos incurridos por el pago de guías de paquetería serán cubiertos por Grupo JINIM S.A. de C.V.

El usuario no tendrá derecho a devolver el producto o recibir algún cambio físico por ningún otro motivo distinto a los mencionados anteriormente.

No se aceptan devoluciones de artículos instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuado de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante.

Si el producto llegara a presentar alguna falla en su funcionamiento, se debe de reportar al Teléfono / WhatsApp +(52)55-3005-0711 para que el departamento de Servicio Técnico evalúe el caso y proceda de acuerdo con la Política de Garantía.

Los usuarios podrán cancelar sus pedidos solamente durante los 20 minutos posteriores a la confirmación de la compra. Para esto, deberán contactarnos por cualquiera de los medios disponibles (teléfono, WhatsApp, chat, e-mail) y solicitar la cancelación de los mismos.

El usuario debe considerar que hay situaciones en las cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, GRUPO JINIM se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, GRUPO JINIM se reserva el derecho a solicitar al usuario información adicional, antes de aceptar el pedido o inclusive una vez aceptado en primera instancia.

GRUPO JINIM proporcionará la información de precios más precisa para los usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra tienda en línea. Como tal, GRUPO JINIM se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden que contenga un artículo que haya sido comprado con un precio incorrecto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción GRUPO JINIM se ponga en contacto con el usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación, así como de denegar la venta en la tienda en línea con el precio publicado y hacer la debida corrección, o en caso de que la compra se haya efectuado, de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pagado.