Ir a contenido

Ahora que ya tienes tu nuevo producto Avera y te encuentras disfrutándolo, seguramente necesitas tu factura. ¡Llegaste al lugar correcto! Consúltala o solicítala aquí, ya sea que tu compra haya sido en https://avera.mx o plataformas de compra.

Puedes generar tu factura por compras dentro del período regular de facturación* con solo completar los datos requeridos. Si ya se encuentra elaborada, consulta tu factura únicamente tecleando tu "número de compra" el cual encontrarás en tu recibo.

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Datos de facturación. La información solicitada es obligatoria para emitir tu factura correctamente y debe coincidir con los datos mostrados en tu constancia de situación fiscal.

  • Periodo de facturación. Recuerda que solo se puede facturar máximo 30 días naturales después del día de la compra. Y el proceso de tu factura lo puedes requerir una vez que te ha llegado tu compra.

  • Consulta de factura. Recuerda hacer una solicitud por cada número de compra en caso de que requieras la factura de varios pedidos. Y únicamente facturamos a Gastos generales o activos fijos.

  • Comercios participantes. Puedes consultar o solicitar factura, ya sea que lo hayas adquirido en https://avera.mx o  plataforma de compra: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Elektra, Coppel.

¿Tienes dudas sobre facturación?

Recuerda que si necesitas soporte técnico puedes contactarnos al teléfono 55 4165 5570

#ExperienciaAvera

Un ecosistema, muchas soluciones

Mi carrito

Tu carrito está vacio.