¡LISTOS PARA SEGUIR COCINANDO!
¡Nos alegra saber que decidiste comprar con nosotros!
Ahora que ya tienes tu parrilla AVERA, descubre nuestras recomendaciones para que siempre tengas tu producto en las mejores condiciones.
Es una excelente opción de compra ya que tiene un diseño moderno, los quemadores son de muy buen tamaño y la instalación sumamente sencilla, el precio es excelente, un producto 100% mexicano y se nota que esta muy bien hecha.
Angel Eduardo Gonzalez
Calidad precio excelente
Muy buenos materiales y los tamaños de cada parrilla o quemador son muy buenos.
Cliente de Amazon
Muy bonito calentador o parrilla bastante fácil de instalar y ademas me gustó que ya no necesitas de cerillos ni encendedores ya que tiene un piloto para encender con solo girar y oprimir la perilla.
David M
Justo lo que necesitaba
Llegó justo al da siguiente, es hermosa, elegante y combina perfecto con la cocina.Llevaba ya tiempo buscando una parrilla o una estufa y esta fue la elección correcta, altamente recomendada.
Ben V
La recomiendo
Se las recomiendo por las parrillas son de buena calidad. Llevo seis meses usándola y me ha gustado.
Ral
La instalación de tu parrilla de gas de vidrio templado es muy fácil. Sigue estos consejos para instalarla:
Tu parrilla de gas Avera está hecha de un panel de acero inoxidable y soportes de hierro fundido. Estos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Te damos algunos consejos para que esté siempre perfecta:
Tu parrilla Avera puede utilizarse con gas LP o gas natural. Para hacer el cambio sólo tienes que seguir las siguientes recomendaciones:
Si la flama es amarilla o irregular comprueba que las piezas del quemador, incluida su tapa, estén limpias y secas. Verifica que estén colocadas correctamente.
¡Evita accidentes! Revisa que las perillas estén en la posición de apagado. Asegúrate que las espreas y la manguera de gas estén bien ajustadas, usa cinta de teflón al momento de conectar la manguera.
Limpia diariamente la parrilla para evitar el mal funcionamiento.
Al menos una vez al mes desmonta todas las partes de los quemadores y límpialas con detergente no abrasivo. Enjuágalas con agua fría y seca totalmente.