Ir a contenido

Siembra Avera

¿Qué es Ecodrive?

Fundada en 2020, Ecodrive tiene como objetivo ayudar a empresas y marcas a nivel internacional con iniciativas de reforestación. Año con año, promueve iniciativas financieras, para fundar y mantener pequeños proyectos sin fines de lucro en pro de la reforestación alrededor del mundo.

Con cada proyecto, Ecodrive, no solo reforesta árboles nativos de cada área, sino también generan empleos a personas de estas mismas regiones, asegurando así que los árboles plantados se mantengan en óptimas condiciones para su crecimiento.

Más zonas verdes gracias a tu compra

Buscamos superar las expectativas

En beneficio de nuestro planeta Ofrecemos productos de alta calidad con un enfoque en la sostenibilidad. Nuestra meta es utilizar tecnología sustentable que favorezca el ahorro de energía y promueva el cuidado del medio ambiente.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de la familia mexicana y hacen su vida más fácil. Estamos comprometidos en marcar la diferencia y contribuir positivamente al cuidado de nuestro planeta.